lunes, 1 de junio de 2009

Son las cosas de la vida... Nunca me acostumbraré...

¿Y tonz que mijo?, ¿cómo mismo vamos?...

La verdad, cada día siento que voy avanzando, con todas las reflexiones y cuestionamientos que me hago, se que he aprendido a quererme a mi misma sin importar lo que digan los demás.

Hoy en la madrugada, hablando con mi mejor amigo, contándome ciertos encuentros y esas cosas... Me puse a recordar, últimamente evitaba escribir de esto no por miedo, sino por el hecho de que sentía que si no lo mencionaba iba a estar menos presente.

Me funcionó, pero hasta cierto punto... Pues uno no olvida lo vivido, y se que ahora realmente estoy lista para pasar la página, pues no siento que el "hubiera" sea algo necesario, más bien... Hice todos los "hubieras" posibles, que me dan ahora esa sensación de paz absoluta, que hace rato buscaba.

Ahora al pensar en esa etapa de mi vida me da nostalgia por ver todo lo que entregue, lo que ame y lo que recibí como recompensa... Y tengo una sonrisa en los labios porque al contrario de esa persona yo luche con mis demonios internos abiertamente, nunca fui hipócrita con mis pensamientos... Pero no lo culpo, supongo que cada persona tiene su forma de recuperarse, la mía fue sin lugar a dudas la soledad y el apoyo de las personas que quería.

7 meses exactos después de eso, puedo decir que he crecido mucho como persona, aprendí a valorar lo que entregaba y saber a quien darcelo.

No me arrepiento, pero tampoco lo volvería a hacer....

Después de todo, no se puede ser cojuda dos veces ¿verdad?

"tu me puedes destruir o salvar, 2 palabras bastarán"... Ya me salve, gracias a Dios.

Peace and love...

That's All.

3 vivencias:

Silvi dijo...

Ah... yo tampoco quiero volver a ser cojuda :)
Pero...

Jose Luis dijo...

concuerdo con el "pero..."

4EverWild dijo...

Puchicas como le haces? yo ya voy rozando los 7 meses y aun no puedo "olvidar" peor perdonar, lo yunico que coincido es que no se puede ser cojudo 2 veces, pero au asi dame la receta no?.
Salu2

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank