lunes, 27 de julio de 2009

Ni chicha ni limonada

Hay momentos en que te dan esas rachas en que estas cabreada y a la vez triste y no sabes por qué será.

En esos momentos lo más aconsejable es no pensar en nada, prender tu televisor, ver una buena película y dormir hasta el día siguiente.

No tomes decisiones ni cedas a impulsos nocturnos, te puedes arrepentir.
Recuerda que las cosas pueden ir bien pero por ceder 2 minutos a tus impulsos, la puedes cagar bastante.

Últimamente estoy aprendiendo el arte del autodominio y me va bastante bien, la cago menos...
Espero poder seguir así.

Peace and love...

That's All.

3 vivencias:

El Sebas dijo...

ujum bien eso del autocontrol yo si cedo facilito a mis impulsos a veces complico mas las cosas porque tiendo a impacientarme y eso es fulerazo, igual hay que tener presente que la carne es debil y el diablo es puerco... suerte con el autocontrol y todos tenemos altibajos pero siempre salimos de las tormentas... buen inicio de semana

Ricardo Astrauskas dijo...

Tambien recuerda que muchas de las grandes cosas las has hecho por impulsos, o suelen ser las mejores.

Edd Stargazer dijo...

ja ja, kgándola se aprende. Ojalá ya la hayas kgado bastante

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank