jueves, 23 de julio de 2009

Odio blackberry!

Soy una resentida tecnológica crónica...
La tecnología me huye, literalmente.
Cuando se trata de tecnología soy una bestia con cuatro patas.

Btw, les resumiré mi semana.

Iniciemos por el principio dicen por ahí...
Se dañó el trackball de mi blackberry.
Ya lo veía venir, esa pendejada es demasiado frágil y se jode por todo, peor para el uso que está servidora le da.

Primero lo lleve a porta y me dijeron que el repuesto en cuestión me costaba la módica suma de $48 dólares más impuestos.
Y yo me quedé con la cara de: WTF!! ¿?¿?¿? ...
Le pedí asesoría comercial a mis panas:

- iCy: oe chucha, cuanto cuesta la "bolita" del blackberry...
- Pana pilas: no pagues más de 10 dólares, si pagas 15 eres cojuda...

Con todo el culillo del mundisimo, me dirigí al mercado negro de mi ciudad - ósea, la bahíashhh - y fui preguntando con mis ojos coquetos y mi sonrisa cojuda, pague "12 dólar" por el trackball original y el número del señor arreglador de trackballs por si acaso se me vuelve a dañar la tontera esta...

Haciendo cuentas, porta me quería robar 35 dólares y 5 días laborables por una mierda tan básica!
En definidas cuentas he llegado a una conclusión: Odio blackberry, odio actualizar el software cada vez que se les para la nalga, odio actualizar las aplicaciones, me tiene los ovarios hinchados.
Así que, he decidido empezar un fondo comunitario para comprarme un iphone, se aceptan donaciones...

Por otro lado, estoy muy feliz... Mi mama empezará a camellar en este mes nuevamente, la verdad es que ya me tenía cabezona, nuevamente seré libre y feliz.

Me fui de shopping y compre un set de maquillaje con 180 colores de sombras... También algo de ropa, ya que he bajado 3 tallas y mi ropa me quedaba nadando...

Sean felices, gracias por leer mi cuchitril...

Peace and love...

That's All.

5 vivencias:

mjormy dijo...

eso te pasa por tener celular pelucón!!! pregunta si alguna vez un nokia 1100 dio un problema que lo inutilice!!! juas!!
Saludos!

Silvi dijo...

Y yo que andaba tras un blackberry :S

Ricardo Astrauskas dijo...

Pero si Blackberry, Windows, Explorer, ELG, nacieron para ser odiados !!!, pero me gusta el apunte de mjormy...

Anónimo dijo...

odio a estos estupidos blackberry me sacan la paciencia pero durisimo, se quedan pegados,se vuelve loca la malvada bolita esa uyyyyyyy me tiere cansada

Anónimo dijo...

Es un intento de reflexionar sobre algo importante, el blackberry y todos sus usuarios me parecen tristes y patéticos, por que no se buscan una vida de verdad, con amigos de verdad y conversaciones de verdad???.... con una cerveza tal vez, como hacían las personas normales hace un par de años????

Los seres humanos hoy en dia consumen lo que sea que les pongan frente sin no siquiera saber por que o para que... el triste ver los miles de colombianos que veo todos los días pegados a su blackberry que ni siquiera han terminado de pagar.... que muchas veces no tienen ni para comer pero que necesitan tener su plan de datos... porque es lo que hay que hacer... ignorantes!!

Y eso sin mencionar los varios casos de asesinato, que se hacen cada vez mas frecuentes, de personas que murieron por robarles su famoso telefonito... porque con tal de tenerlo la gente lo compra robado, aunque le haya costado la vida a alguien. Manada de decerebrados... inviertan esa platica en un libro o en pasar un poco de tiempo valioso diciéndole a las personas que quieren algop importante a los ojos o en jugar a con sus hijos... pongan a funcionar las neuronas que les queda... si es que les queda alguna!!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank