miércoles, 5 de agosto de 2009

Fiesta temática!!

Llegamos a la mitad del año...

Estoy súper contenta especialmente por estos últimos meses, he conocido mucha gente espectacular... Mi vida ya va tomando su rumbo y está vez creo que si es por buen camino.

Hoy estaba hablando con mi nueva amiga Nissa, otra de las personas cheveres que he conocido, y se me ocurrió que el año que viene quiero una fiesta temática para mí cumpleaños.

Lo hable con mi mama y me apoyo totalmente en la idea, se que faltan muchos meses pero este tipo de cosas llevan su tiempo así que mejor lo empiezo desde ya a averiguar...

La pregunta es ¿Que temática se les ocurre?, algo chevere, original y que vaya de acuerdo con mis 20...
Sugerencias a la caja de comentarios...

Peace and love....

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank