martes, 15 de diciembre de 2009

Del pasado y otras hierbas...

El pasado generalmente es una cosa de la cual solemos desprendernos para mirar al futuro.

El ser humano por naturaleza tiende a olvidar su pasado, por ende a no aprender de sus errores y volverlos a cometer una, dos, tres y cuantas veces sea posible.

Todos creen en el borrón y cuenta nueva.

Yo no.

Considero que de toda experiencia se saca una lección.
Yo aprendí mi lección.
Es por eso que ahora soy una mejor persona y estoy mejor preparada.

* si vuelves a mi vida, no me coges desprevenida... Si te quedas fuera de ella te quedaras sin saber que tan buena puedo ser.

Peace and love...

That's All.

2 vivencias:

Anónimo dijo...

pues si tienes tanta razon yo tampoco creo en el borron y cuenta nueva! aveces aprender duele pero creoq ue es cuando mas claras te quedan las lecciones!

El Viejo fumon. dijo...

La pura Puta verdad.

Pueden ser muchos o pocos. Pero algunos pensamos como tu mi querida Danna.

De los errores se aprende...

Hasta luego mierda...

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank