lunes, 7 de diciembre de 2009

Yo no vacilo

Me gusta hablar con mis amigos, es una especie de enriquecimiento entre masas y de lo más sencillo.

Siempre he dicho que conocer gente me encanta, y no por "farándula" ni por tener muchos "amigos", sino que así aprendo del ser humano que vive a mi alrededor.

Hablando hoy con @niisiitaa y @javikozc dos amigos míos muy queridos a pesar del poco tiempo de conocerlos, salió sin querer el tema de porque yo soy "maricona" y "gil" para relacionarme sexualamorosamente.

Hace muchos años, que se yo... Tendría 12 años, llegó a mi vida el "mejor hombre del mundo", fue mi primer pelado.
Después llegó el "más guapo del mundo", y así... Continuaron llegando los hombres "más expectaculares", hasta que no me alcanzó los dedos de la mano para contarlos.

Y muchos de esos sólo eran para una noche de fiesta donde sobraba el trago y el pudor iba mermandose.

Yo era feliz con eso, o creí serlo...
Hasta que conocí lo que realmente era querer a una persona, verla a los ojos y saber que la complicación de los sentimientos se va con un beso en la frente.
Que reirte de las mismas cosas estúpidas te producía al final una sonrisa profunda de plenitud.

El final de esa relación lo pueden consultar en "Ana y pepin", pero a lo que quiero llegar es que una vez que sientes que quieres en verdad a una persona, tus espectativas crecen, y no puedes caminar como el cangrejo...

Entonces, después de todo eso.. ¿Podría yo volver a las relaciones superficiales de una noche sin ataduras?, lo dudo mucho.
Y no porque no pueda, es porque no hay nada ahí para mí.

Siempre es el mismo ritual, te gusta alguien, lo besuqueas y luego si se topan en algún lado si el vacile fue bueno se saludan y se quedan pensando - buen vacile... Si tan sólo recordará su nombre - y si la cosa fue mala, ¿para que saludar? ...

Las cosas son sencillas en este mundo, a mi me gusta complicarme... Me gusta pensar que le puede gustar a la otra persona, con que puedo sorprender, con que puedo llegar...

Claro, tampoco estoy en contra de que si me gusta mucho una persona seria ideal robarle un par de besos, pero hasta el momento no ha sucedido que me interesé alguien lo suficiente.

Así que al parecer si cumplí mi palabra de no involucrarme con nadie hasta el 2010.
Ya saben el 1 de enero pueden estar enviando sus carpetas! JUAS!

Sean felices!

Peace and love...

That's All.

2 vivencias:

Aliorrala18 dijo...

que bueno loca, pues yo llegue a la misma resolución que tu pero no tengo tan largo historial, pero suerte loca, que no te vuelva a aparecer cada vaina que aparece en esta vida :)

Euroactiva dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a soyecuatoriano.com
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank