miércoles, 17 de marzo de 2010

una luz al final del camino de oscuridak...

Y no, no me refiero a la luz esa de la que hablan cuando la gente se muere.
Aunque ya que hablamos de eso, #yoconfieso que si algún día me toca morir me gustaría que sea de golpe, como esas palomas que caen en tu parabrisas y es un solo dolor.

Nunca me han gustado las intrigas, soy excesivamente curiosa y me gusta resolver a la brevedad posible mis respectivas dudas existenciales.

Pero bueno, de eso no quiero hablarles hoy.

Creo que al fin estoy despertando de todas las dudas que tenía.
Estoy abriendo los ojos a la realidad de la vida, y es un sentimiento super que raro esto de crecer...

Le tengo miedo, pero al final se que lo lograre..
Y como siempre chuchito no me deja sola, siempre me pone a la persona adecuada en el momento adecuado.
Y quien más que una persona a la que amo bastante.

Siento que por fin, después de 2 años se están cumpliendo sus palabras cuando me pregunto ese 15 de febrero a las 3 de la madrugada: ¿quieres caminar conmigo en la vida?.
Porque al final, no importa si hemos estado involucrados o no sentimentalmente, lo que importa es que hemos caminado juntos y nuestro trabajo nos ha costado...

Y ahora la siguiente tarea es luchar por lo que queremos.
Veré como me va en mi camino hacia esa nueva luz...

Peace and love...

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank