domingo, 16 de mayo de 2010

EnrumbandoME!

Hola pueblo!

Las cosas están progresando, en esta semana hubo un gran avance en mi vida familiar, mi vieja está super contenta y obviamente me he pegado mucho mas a ella, la estoy apoyando en todo y en este nuevo proyecto también, lo excelente de esto es que ya vuelve a los medios lo cual me tenia medio stressada porque como siempre lo he dicho, ella no nacio para estar en casa "cuidandonos" - y lo pongo entre comillas porque yo obviamente no necesito que me cuiden, solita me basto, gracias jaja - asi que bkn por ese lado..

Tenemos otra "famosa" en la familia, resulta ser que a mi hermana la eligieron para salir en un comercial, asi que el lunes estaré después del trabajo en la filmacion de esa vaina de pura sapa, no es por farandulerismo sino que quiero ver que tiro con eso...

Basicamente esta semana ha sido existencialista, con eso quiero decir que estoy mejor que bien, estoy excelente, me alejé un poco del mundo 2.0 porque necesito enrumbar mi vida, mis primos me están ayudando la vida, mi vieja, mi viejo.. los vips 100%.

Que más?, vida romantica ni tan romantica porque el ser este no se resume necesariamente a "Romantico", es mi payaso personal.. jajajaja! no en serio, yo siempre he dicho que lo más importante en un prospecto es que me haga reir y este ser cumple con los requisitos, supongo que eso es excelente.

Pero tampoco me quiero involucrar, sobretodo porque mi salud mental no me lo permite, estoy enfocada netamente a trabajar y estudiar, y eso de meterme a una relación con cualquier pelasable aparecido no está en mis planes.
aunque como dice mi vieja, cuando menos esperas, te llega.. lo bueno de esto es ke el man no me presiona ni yo lo presiono a nada, hablamos cuando queremos, cuando no nos alejamos, es bastante bkn porque siempre hay de que hablar.. y nunca me aburre.

el amor es asi de ladilloso, tanto... que prefiero creer que no existe para no complicarme en absolutamente nada... soy demasiado vaga para preocuparme por cualquier careverga que no sea yo, asi de sencillo y lo bueno es que este man lo sabe...

En otras noticias, si sere niña tortuga, ya me decidi totalmente y absolutamente.. es lo mejor para mi, no ser perfecta pero si ir en busca de eso...

después les estaré informando...

Ahí se ven subseres!

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank