Ir al contenido principal

One Time...

Hola gente... ¿Como están?

Yo increible, esta semana me la pase de aquí para allá haciendo mil y un cosas, billete vago por ahi porque tengo que pagar el carro a fin de mes... no viene nada mal...

Que más? Me fui de pito con los de CNT por culpa de mi mamá que problema... estoy hasta la coronilla de los problemas cojudos, me molestan la vida... Pero que mas toca, hacerte la pendeja y seguir adelante.

Ayer fui a una cangrejada en Biblos, la pasé del hpta... ahí estuve "destilando mi sabiduría sobre pelucones", en realidad fue bkn, nunca me había arriesgado a acompañar a mi mamá a ese tipo de reuniones por que me parecian malditamente aburridas, pero ahora que me toca tratar con este tipo de gente casi a diario, es chevere para alimentar la teoria...

En cuanto al dinero siempre me he mantenido en una posición básica, mi vieja tiene otra forma totalmente diferente de criarnos por ser extranjera y siempre me enseñó que el dinero no es importante si tienes a tu familia siempre a tu lado porque eso es lo más importante, por ende... mientras tenga para mis caprichos era bastante feliz... pero de un momento para acá me dí cuenta que tenía 20 años y no tenía absolutamente nada por mi misma, salvo la ropa que llevaba puesta y mi celular (cosas que me servirían mucho a futuro sobretodo...), no ya en serio...
Me puse ciertas metas en este mes, y me va super bien porque como le decía a Javier hoy, estoy super enfocada..

Ayer estuve hablando con JC un rato, nada del otro mundo... teniamos planes pero a la final me fui con mi vieja porque no ando de humor para absolutamente nada, tengo un problemilla que no se resuelve y estoy esperando a ver que sucede, de hecho... ese problema tiene un retraso de como mes y medio y se sigue demorando, me estoy empezando a poner ansiosa porque supuestamente ya se deberia de haber dado pero estoy esperando como fea en baile de graduación...

Espero que la ley de la atracción me sirva porque estoy bastante molesta por eso, es lo único que me impide virar esa pagina de mi oscuro pasado...
Generalmente me ocupo bastante de pensar que eso no existió en mi vida, es mucho mejor porque si pongo en una balanza las cosas te das cuenta que en ciertos aspectos de tu vida que para tí fueron buenos no son suficientes para permitirte seguir.

Además que nada justifica que alguien te vea la cara de imbecil, ya que como yo siempre he dicho, la cara de imbecil la tengo solamente para mi completo y absoluto uso personal... pero btw... Dios sabe que ya quiero salirme de esa situación para siempre y olvidarme que existió, bueno o malo... la verdad a veces las personas por muy buenas que hayan sido... solo te dejan momentos amargos o agridulces.

El jueves pasado hubo una cena de consules en el bankers, mi vieja dijo que si me porto bien puedo hacer las practicas con ella para el curso que estoy haciendo... la verdad si me siento atraída, hay ofertas muy buenas en ese mundo y me admiró demasiado que el vergante de presidente que tenemos no haya querido saber nada del TLC con Europa.. justo de lo que hablabamos ayer en la cangrejada con esta gente..

En fin, creo que un post semanal sobre las cosas que estoy haciendo vale bastante la pena para tenerlos al día en mi pascualina 2.0.

Peace.. love no, eso ni a mi peor enemigo..

That's All.

Nota: El titulo del post no tiene nada que ver con el contenido, es que estoy obsesionada con One Time de Justin Bieber, lo sé MATEN-ME, no merezco vivir.. :P

Comentarios

Unknown ha dicho que…
chevere que estes bien!! espero estar mejor pronto yo tambien.. cuidate .. besos

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m