martes, 8 de junio de 2010

Alejandro...

Hola gente, espero que estén super bien!

Creo que ha pasado una semana exacta... no lo sé, pero vamos con mis updates...

Estamos teniendo auditoria interna en mi departamento, asi que estoy a full en el trabajo, paso en oficina 24/7, pero así... literal.
Al punto que a veces me traigo camello a la casa, la verdad ni me va ni me viene, porque me gusta lo que hago, asi que me toca verle el lado bueno a las cosas y salir adelante.

Mi papi vino de miami y me trajo nueva computadora, la verdad ya me hacia millón falta porque entre una cosa y otra... el carro y las vainas me tenian sumamente desconectada del mundo 2.0, al punto que llegue a revisar mi correo cada semana jajaja...

En estos dias, he recuperado amigos recontra que del pasado... super bien, para que! hemos estado saliendo en las noches y me han acolitado millón en unas vainas, por ese lado plenazo.

Este fin de semana tenía un plan pero no sé... ando demasiado ocupada, quería irme de shopping con Eli antes de que me toque pagar el carro.. veremos como me va esta semana.

los dejo con una canción que me está rondando en el cerebro en estos dias y me hace acuerdo de mi primer affair jajajaja...

Lady Gaga - Alejandro




peace and love...

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank