viernes, 18 de junio de 2010

Auditoreame este!

Estoy hasta la coronilla de camello, pero asi... HASTA LA CORONILLA!

Recién llego a mi casa, son las 9 y algo de la noche... tengo auditoria el dia lunes a primera hora y si me preguntan como estoy les diría que hecha verga con los papeles hasta las narices.

Pero ya, pasó.

Estudiando también ando porque tengo que pasar un examen todo hecho verga de la universidad... no sé como carajos lo haré y es en serio.

Eso básicamente fue mi semana, trabajar, estudiar, recién después de 1 mes y algo hice vida social anoche, ya no me dio verguenza ajena salir a la calle porque estaba hecha un soberano chancho, y como dicen todos, he bajado millón.

Creo que es el trabajo y de paso estoy más leche que esa man de twilight, dicen que es porque paso metida en mi oficina 24/7.
Yo que sé... ya a la verga.

Supongo que el aumento de sueldo también implica más responsabilidades, asi que toca hacerse la pendeja y darle para adelante.

He tenído a todo el mundo descuidado hecho trozamente así que a penas cobre me llevé a mi hermano al cine, la pasamos del hpta.

Si, yo sé que dicen que ando full zanahoria en esta temporada y tienen todas "las vistas" llenas de razón, ando que no quiero hacer huevadas y ando full enfocada en lo mio porque como le dije a Javier, me pongo hecha verga cuando ando pensando en estrellitas y yuca...

Como nunca me han salido la de perros y yo estoy así como que... ni cagando, no quiero saber nada de nada.. Hoy hablando con Jennifer en el almuerzo me preguntó si ando en algún plan con algún crvrga y le dije que naranjas, la verdad es que como lo de JC se hizo verga por mi estupidez de contarle sobre el mamasable ese, tocó romper palitos y "hacerse amiguis", ya que..

Por mi lado mejor, asi me evito pitos... me dedico a hacer plata y fría, vivo por mis ñaños y mis panas... el resto me vale trozo.
Creo que así es mejor...

En otras noticias la merlo se hizo vegetariana, como la verga dice que ahora solo es full comida de conejo y parece alien por las cosas verdes... nunca he sido de ese tiro pero confieso que también me estoy cuidando bastante en las comidas, me empezaban unos dolores de cabeza cagones despues de comer algo pesado así que me dijeron que le baje a las grasas, producto de eso es que he bajado de peso, asi que me mantendré así...

Ya pues bitches y bitchos, creo que así resumo mi semana, espero que les haya gustado el nuevo diseño de mi fuckin blok... ahí se ven.

Peace and love...

Thats All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank