domingo, 4 de julio de 2010

Hablemos de los desahogos...

Este blog.. que muy a mi pesar o muy a mi beneficio tiene cerca de 5 años.

Cuando lo inicié confieso que tenía la muy vaga idea de mantenerlo privado para poder escribir sobre mis "crisis existenciales" de adolescencia y sobre las cosas que me hacían sentir mal en ese tiempo.
Fue una etapa muy negra, porque no sabía donde me iba a poder ubicar en el mundo, no tenía ni idea de la personalidad que estaba formando, no podría decir que sintiera los valores que me inculcaron mis padres, creo que incluso llegaba a no importarme.

Los quince años fueron super duros para mí, no quise fiesta rosada.

Los 16 no mejoraron, pero ya estaba más ubicada, los 17 los pasé felices dentro de lo que cabe.. pues había encontrado algo que me ayudaba a seguir adelante.

Los dos años que vinieron, los voy a tomar como el hoyo negro de mi vida, donde me perdí totalmente, ustedes saben mejor que yo porque me perdí, pero bueno... ese no es el tema del post.

Después de haber liberado mi vida, de haber aprendido a odiar lo que me lastima y mantener un equilibrio, puedo decir que me siento mejor.

Al principio, no quería entender que estar así era la mejor solución para mis problemas, todo pasa... todo se resuelve o simplemente llega el tiempo y reemplaza recuerdos con otros mucho más satisfactorios y menos dolorosos.

El tiempo no perdona señores, sigue su curso, yo me subí a la buseta de la vida oficialmente hace 20 años y aunque parece que con el gajo de historias que les he contado he vivido como 40 años en edad mental, aún siento que no estoy nisiquiera en la punta del iceberg.

Estoy empezando a vivir cosas que creía que no podía porque me cegaba mucho y mi concentración estaba divagando entre situaciones que ya no tenían solución.

Mi papá hace dos meses exactos me dio un gran consejo, que en toda su miserable vida será el que le estaré eternamente agradecida: "Hija, a veces simplemente tenemos que mandar a la mierda lo que duele y dejar lo que sirve y te hace sonreir", el pana tiene razón.

Sino fuera por eso, ya no sé ni donde estaría en este momento.

Por otro lado, mi "nueva vibra positiva" me está dando resultados, la gente me ve cambiada, distinta.
Cecilita dijo que incluso parecía que la sombra de mi luz se había ido.. no sé que carajos trató de decir con eso.

Por el momento me estoy concentrando en la U.

Veremos como me va.

Peace and Love.

Thats All

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank