martes, 6 de julio de 2010

Un rapidito!

Que hay gente! como andan..

Espero que estén tan bien como yo, esta semana ha sido del hp.

Solo espero recibir una noticia mañana para que mi mes sea un completo #win.

Estoy super contenta, he conocido personas increibles en este mes, nuevos amigos y nuevos circulos.
El 2010 me está cogiendo en toda la buena vibra del caso, espero seguir asi en los proximos meses.

Tenía que escribir esto porque ultimamente me están diciendo que tenía posts super existencialistas en mi blog y nada que ver.

Les comento que el otro día medio escarbé en mi pasado y no hubo ni un feeling, me siento tan feliz por eso, es como que si todo vuelve a la normalidad al fin!, AL FIN VUELVO A SER YO!.

Estoy tan satisfecha, siento que mis grandes sacrificios valieron la pena, y como dice una persona: quiero empezar a vivir la vida que escogí.

Todavía me queda una ultima prueba que será el 31 de julio, pero agradezco a Dios por haberme dotado de un cerebro tan grande y de unas ganas de salir adelante que no decaen nunca.

Muchas gracias a toooodas las personas que me han apoyado en todos estos momentos duros de mi vida, en serio lo aprecio bastante.

Por cierto, ya estoy empezando a pensar en mi cumpleaños :P ... yo sé que falta millón tiempo pero quiero repetir mi fiestota de los 18, tengo tantas cosas que celebrar y es la unica fecha donde veo a toooodos mis panas, aún tengo el trago amargo de que los 20 fueron un completo #FAIL pero, que remedio... tocará beber para recuperar la fiesta perdida.

Creo que eso es todo x ahora, deseenme suerte!

Peace and Love..

Thats All

1 vivencias:

Jorge Luis Pérez dijo...

Rapidito pero te deja satisfecho!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank