lunes, 23 de agosto de 2010

No soy el tipo de mujer...

No soy el tipo de mujer que es cariñosa con el mundo, más bien, disfruto hacer mierda a la gente.
No soy el tipo de mujer que quiere casarse de blanco, pero solamente saldría de mi casa en los brazos de alguien especial.
No soy el tipo de mujer que siente que tiene que ser condecendiente, soy amable porque así me lo enseñaron.
No soy el tipo de mujer que vive con indirectas, yo digo directas bien directas para que el que me caiga verga entienda que es directamente para el.

No soy el tipo de mujer que suele ser femenina, disfruto mi lado masculino tanto o más que ponerme zapatos de tacón.
No soy el tipo de mujer que se cuida el vocabulario, si tengo que putearte lo hago y es soy tan buena como un camionero.
No soy el tipo de mujer que escucha Arjona y se siente romantica, yo escucho metallica y siento que soy la reina del mundo.

No soy el tipo de mujer que tiene muchas amigas, me llevo mejor con los hombres porque los entiendo y puedo bajarme a su nivel intelectual.
No soy el tipo de mujer que considera que un erupto en publico hace macho que se respeta a un hombre, soy del tipo de mujer que me paro y me largo porque detesto los maleducados.
No soy el tipo de mujer que prefiere los cocteles a una buena cerveza, para mí la pilsener siempre será la cerveza de los ecuatorianos y la bebida del momento.
No soy el tipo de mujer que escucha baladas romanticas para ponerse más depresiva cuando su pelado la dejó, soy el tipo de mujer que escucha rock y siente que solo eso puede calmar el dolor.
No soy el tipo de mujer que miente para quedar bien, yo si admito que la cagué y de cierta manera me siento orgullosa de mis errores porque me han hecho la mujer que soy ahora.

No soy el tipo de mujer que suelen gustarle los niños, YO LOS ODIO y lo peor que me puede suceder es quedar embarazada a los 20.
No soy el tipo de mujer que quiere casarse.
No soy el tipo de mujer que se horroriza cuando dicen verga delante de ella.
No soy el tipo de mujer que tiene miedo de hacerle cerebro al hombre que le gusta.
No soy el tipo de mujer que suele ser hipocrita porque así la criaron.

No soy el tipo de mujer que tu esperas...

Peace and love.
That´s All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank