lunes, 9 de agosto de 2010

Retrovisor

Hola!

Mi fin de semana fue un completo #win, a pesar de todas las cosas, llamemos "abundancia de amistad", Eli se quedó a dormir en mi casa, comimos tacos el sabado y el domingo tuve un reencuentro con mis amigos de la escuela, me enamoré de nuevo (para variar) y continúo con mi vida.

Estoy feliz, no me quejo, estoy haciendo lo que debí hacer hace mucho tiempo, jugar con las probabilidades y escoger las mejores opciones, el estar con Eli el fin de semana hizo que piense mejor sobre mis decisiones futuras y que me decida totalmente por otras que aún no tenían solución.

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y si se concreta lo que tenemos en mente, quizás esta vez todo salga como debe salir.

Ya decía alguien que la vida te presenta las opciones pero está en tí poder agarrarlas y exprimirlas.
En cuanto a mis amigos de la escuela, me reí demasíado, mis amigos estuvieron increíbles, dicen que no he cambiado ES nada desde que salí, sigo igual de burlona y con el mismo humor negro.

Así que este 2010 esta siendo hasta ahora el año en que decidí recuperar a toda la gente que vale la pena y que por cosas de la vida había perdido.
Creo que esos son mis updates por ahora, salvo que hoy salí con mi viejo y fuimos a comer, me invitó a MI casa jajajaja y me compró un par de chucherías geeks en siglo21.

El soundtrack de este momento es patrocinado por Caramelos de Cianuro.



Tripeen la canción, es super certera.

Peace and Love.

That´s All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank