jueves, 5 de agosto de 2010

Variaciones...

Mi vida en este momento es como un electrocardiograma, más o menos así:



No sé si esto sea bueno o malo, prefiero pensar que en la vida, todos los seres humanos pasamos por etapas buenas y malas.
No sé si decirles que esto es una etapa mala, porque hay cosas que a veces si salen mejor de lo que esperaba, pero aún no puedo quitarme de la mente la sensación de insatisfacción existencial que tengo.

OJO la insatisfacción no quiere decir que me sienta frustrada, eso es diferente... mi vida generalmente me da más alegrías de las que he cosechado, pero ultimamente anda mucho de sube y baja, quisiera estabilizarme un poco más emocionalmente.

Nada que tenga que ver con amores y eso, simplemente es que yo como persona siento que algo estoy haciendo mal y cada vez que pienso en el tema y siento que estoy a punto de alcanzarlo se escapa y me queda la duda de algo que se está escapando que sé que es la causa de mi insatisfacción.

Sé que la universidad no es porque estoy haciendo todo lo posible para sacar adelante mis propositos realistas que me he impuesto este año acerca del tema, sé que tampoco es el tema sentimental porque si bien es cierto no tengo pelado y no me interesa tenerlo, tengo amigos increíbles que me apoyan, me joden, me rayan, me friegan pero aún así son unos arrechos y me siento orgullosa de ellos.

Tampoco es el ambito familiar, porque gracias a Dios tengo una familia increíble que ha hecho de mí la mujer que soy ahora, directa y sin restricciones, que si bien es cierto no a todos les gusta, tampoco soy monedita de oro y no me interesa serlo.

Entonces eso me lleva a pensar.. QUE MIERDA TE PASA CHINA!

no lo capto, en serio...


Peace and Love...

That´s All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank