martes, 5 de octubre de 2010

Encontré el camino...

Jajajaja, no.. no me entregué al señor.

Solo que hoy me quedé pensando un momento en lo increíble que ha sido mi vida estos 6 meses.
Recuperé mi vida totalmente y con creces, mi relación con mis padres si bien es cierto no es perfecta ha mejorado muchisimo, tengo unos hermanos increíbles y me va excelente en la universidad.

Tengo planes, la tía abuela estuvo en el país y me habló de la posibilidad de irme de acá... la verdad es que nunca lo había pensado como una posibilidad, ya que cuando he salido del país ha sido de vacaciones y esas cosas pero la posibilidad de salir para situarme en otro lugar, me resultó atractiva no lo niego, es algo nuevo y me permite pensar en otras cosas más importantes.

No tengo tiempo para maldita sea la cosa! es en serioooo.. a duras penas me doy tiempo para mis panas y salir a comer de vez en cuando, a farrear y hacer algo de vida social, el trabajo me tiene a full..

pero bacán, todo sea por el $$$.

Voy a darle vueltas a esa posibilidad que les comenté, aquí nada me ata, gracias a Dios mi vieja está super abierta a esa oportunidad y mi viejo me lo repite desde hace años jajajajaja.. no sé, dicen que cuando terceros te dicen las cosas y no tu familia lo piensas más, pues sí así es..

en otras noticias, estoy en planes de volver al mundo bb, esto de andar sin bb ha sido la muerte en serioooo.. pero que chu! ya pronto lo solucionaré.. yeyy! :)

Que estén bien pueblo, esos fueron mis updates!

Peace and love..

That´s All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank