jueves, 11 de noviembre de 2010

Balance...

El 2010 fue un gran año.

Y aunque ustedes han sido "testigos" por medio de mis posts acerca de las verdes y las maduras que me ha tocado pasar, debo decirles que hice un balance de este año que esta proximo a terminar y salí super positiva al respecto.

El primer trimestre del año fue para darme cuenta de las cosas que estaba haciendo mal, si bien es cierto se fueron personas de mi vida, dios sabe que la culpa nunca fue mia y que hasta ahora último hice todo para decir lo que pensaba, pero la vida ha sido divina conmigo y me ha traído este año grandes personas que me han acompañado y me han sacado sonrisas en los mejores momentos.

También han sido testigos de mis diferencias con mi madre por ciertos posts que hacía, debo decirles que estamos mejor que nunca... las cosas hablando se solucionan, así que ese es otro punto que me lleva a este nuevo gran paso, estoy aprendiendo a hablar, a comprender, a tolerar...

No es facil, creanme, a veces me lleno de mucho temor al aguantar cosas que me molestan y pienso demasíado en tirar la toalla, pero siempre tengo presente que este mundo es de los grandes luchadores.

Al principio de este post estaba algo confundida, no sabía por qué seguía teniendo blog, hasta que deje fluir ideas, sentimientos, pensamientos.. y me dí cuenta cuanto necesitaba volver a escribir aquí.

El segundo trimestre del año, maduré un poco más, aprendí al fiiiiiin, que no soy monedita de oro y siempre tendré gente que piense en mí de las peores maneras, aprendí a reirme de las cosas malas, aprendí a comprender mejor a las personas que me critican y decidí verle el lado gracioso...

Me stresso menos... cosecho más risas y sinceramente me va muchisimo mejor con la buena vibra.
Sigo manteniendo mi esencia troll, jodiendo a todos mis panas, pero he quitado la coraza... la que me hacía siempre estar a la defensiva, ahora disfruto más de las cosas pequeñas (este bonus es gracias a mi team chiqui) y sigo avanzando...

Lo único que tengo en la mente en este momento es la universidad, voy paso a paso, trato de pensar más antes de reaccionar y el flaco me está dando la mano.

Bueno, básicamente esos son los updates.. que tengan un buen fin de semana!!

peace and love...

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank