sábado, 25 de diciembre de 2010

La joie de vivre

La alegría de vivir.

Hola.

Espero que todos hayan pasado unas felices fiestas con su familia, con la gente que los quiere y que hayan recibido muchisimos regalos.
Por mi parte yo siempre he sido algo parca con estás fechas en parte porque siento que todo lo que la mayoría siente por estás fechas yo lo siento todo el tiempo por mi gente cercana, así que no veo mucho la diferencia.

Pero este año si tengo bastante que agradecer:

Agradezco por la infinita sabiduría que me dio este año para poder sobrellevar duros golpes que afectaron a mi familia, una enfermedad terminal que no es algo facil de enfrentar y peor aún en dos personas que amas tanto y que crees que siempre estarán a tu lado.

Agradezco por la fuerza, por no haberme quebrado nunca en los momentos en que más tuve ganas de tirar la toalla y seguir siempre poniendole el pecho a las balas y con la frente en alto.

Agradezco por la hermosa familia que tengo, hoy más que nunca, por tener a una madre tan fuerte tan valiente, que cree en mí, que cree que soy capaz de hacer cosas imposibles y que gracias a su fé puedo salir de los baches; a mi papá porque pese a que nuestra relación no es la mejor jamás me escatimó nada y hoy más que nunca he sentido su apoyo en todo momento; a mis hermanos que son los mejores niños del universo, que con sus risas me hacen creer que todo es posible.

Agradezco por los amigos, que siempre han estado ahí, dandome su apoyo, respaldandome, apoyandome, incluso cuando no se los he pedido, viniendo a mi casa, sacandome para que me distraiga, incluso sacandome sonrisas... el 2010 fue el año de pruebas, de gente que se alejó pero que compensó toda la masa de amigos nuevos que me regaló este año, no encuentro palabras para agradecerles, son lo mejor que se puede tener, incluyo también a mis chiquis, que sin ellos algunas veces me hubiera quebrado, los quiero mucho chicos.

y finalmente agradezco por lo afortunada que me siento al sentirme tan feliz con la vida que llevo, tan afortunada de tener gente espectacular a mi lado, que siempre dice lo que necesito escuchar que también dice lo que NO necesito escuchar pero que me hace bien, sin lugar a dudas el 2010 con sus contras, siempre será un año especial, porque me consagré como la persona que soy ahora, con mis errores, con mis horrores, con mis aciertos y con la virtud de tener un don de gente que siempre le agradeceré al flaco.
No sé si haga otro post en el 2010, pero si lo hago.. tocará!

Que tengan una feliz navidark y que el 2011 les traiga cosas lindas!!


Peace and Fuck!

That's All.


0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank