miércoles, 26 de enero de 2011

Digamos qué...

"Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuándo podré llevarlos a cabo." // Ana Frank - El diario de Ana Frank.

Hola.

No había escrito porque digamos que no había tenído mayores novedades que contarles, lo más trascendental es como lo han venído asumiendo hice aparentemente las pases con mi mejor amigo.

Lo estoy tomando totalmente suave, sé que aún falta conversar bastante, pero el solo hecho de hablar con él, de contarle los updates de mi vida de una forma más personalizada y no "por encimita" como suelo hacerlo con ustedes, me llena bastante.
Es como que, no tienes la necesidad de explicar antecedentes... porque te conoce de toda la vida, es esa sensación de ligereza, de poder hablar sin limitarte, esa sensación que no tenía hace mucho tiempo.
Y aunque hemos compartido muy poco hasta ahora, prefiero tenerlo así... compartir de a poco y dentro de poco ver si se puede recobrar la amistad, no creo que sea difícil, el acercamiento que era lo más "temido" ya se dio... esperemos a ver que tal.

Por otro lado, hoy me inscribí en la universidad... no fue pesado, gracias a Dios en mi carrera hay solo un paralelo y un solo horario que para mi comodidad, es bastante flexible...
Aprovechando la buena voluntad de mi madre y sobretodo mi voluntad, decidí retomar la danza.

Ese era otro sueño y otra frustración de mi vida, el no poder terminar con mi carrera "artística" más que todo por pereza, esta decisión la tomé en conjunto con mi mamá... ella me apoyó en esto, de querer volver a bailar, así que mi horario quedó chance apretado, no... más bien, super apretado: Clases en la universidad de mañana, gym al medio día y danza en la tarde para en la noche tener algo de vida normal.

Sí, sé que no tendré tiempo para maldita sea la cosa, pero también sé que es hora de retomar mis sueños, ya que no tengo responsabilidades a mi cargo, nada que me impida ser lo que quiero ser... así que tocará.
Aprovechando que mi papá y mi mamá tienen las posibilidades de darme lo que quiero, no les diré que no, espero que valga la pena y poder cumplir mis metas.

Mientras tanto, empiezo clases el 7 de febrero, así que estaré chance ausente, si hay algo nuevo en estos días, como siempre... se los haré saber!

Peace!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank