jueves, 24 de febrero de 2011

A veces me da por filosofar con mis sueños.

Seguía caminando, ella dudaba de su capacidad de orientación, pero no se detuvo.

Nunca fue fácil para ella recuperarse de una perdida, es más... siempre luchaba contra esas sensaciones, porque dolía, y dolía más saber que esta era una alucinación.

No es que no le guste alucinar, pero ella ya no sabía si vivía entre la realidad creada bajo su perspectiva o en una ilusión constante de hechos macabros que no tenían razón de ser.

Pero no le quedaba de otra, porque las probabilidades de despertarse del sueño eran tan improbables como el hecho de que Fausto Miño gane una gaviota de oro en Viña.
Aún así, la eternidad y el cielo eran los limites que se había impuesto.

¿Por qué no decir que no habían limites?, porque era una mentira, su auto defensa la obligaba a protegerse de los males que ella imaginaba tener, se cuidaba de una acusación/situación que olía mal, y sabía que estaba cerca.

Lo que trae otra pregunta sin responder, si esto estaba cerca y aún no llegaba... ¿Por qué protegerte?, y bueno... aunque es una mujer precavida siempre, le da por querer estar preparada para todo, pero ese "TODO" al final es un N-A-D-A, entonces... ¿existe?.

Quien lo sabía...

Su coraza se iba cuarteando y ella estaba cansada... Estaba cansada de ser fuerte siempre, cansada de ser el pilar de personas que no le servían de apoyo a ella, cansada de esperar, cansada del mundo que no es recíproco y no admite una derrota.

Porque el mundo no era de los perdedores, era de la gente que fracasaba pero seguía intentándolo hasta que lo lograra... Pero, ¿Había un final?, ¿Había una meta?.

Quisiera creer que tengo la respuesta para eso, más no la tengo... no estoy más cerca de encontrarla desde que desperté de aquel sueño que tenía olor a pesadilla.

Pesadillas de las que me libro, pero saben a miedo... y lo que más me disgusta en el mundo es tener miedo, por eso... comparto estás conclusiones con ustedes.

In the early version, the first verse went:
Karma police arrest this girl
She stares at me
As if she owns the world and
We have crashed her party.
// Radiohead - Karma Police.


Peace!

That's All.

Fuente de la imagen: Deviantart.

1 vivencias:

LissieBennet dijo...

Tal vez, está cansada de caminar sobre un piso volátil, un piso que no es firme, un piso que puede ser que ni siquiera exista...

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank