martes, 8 de marzo de 2011

Centr-arte.

"Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad." // Anonimo.

Y descubrí que lo que necesitaba era un descanso.

Abrir mis ideas, compartir con mis primos, pasarla increíble y valorar mis opciones.
Mi vida ha girado demasíado en estos últimos días, desde la muerte de mi abuela mi única preocupación ha sido y será cuidar a mi abuelo, dedicandome a el, en cuerpo y alma... leyendo libros en las tardes, alternando con el gym, saliendo con amigos y la universidad.

Aproveché este feriado para divertirme, analizar como estoy llevando mi vida y seguir adelante, sin mirar atrás.
Las experiencias aprendidas quedan en mi cerebro para recordarme el por qué de mis decisiones y la razón de mis convicciones.
No estoy aún en el punto donde deseo estar, pero estoy bastante cerca.

Les pongo la situación: Durante meses, ahorran para algo que añoran con total devoción, con la que sueñan... y de pronto, a medida de que se esfuerzan, saben que el objetivo está cada vez más cerca de lo que jamás soñaron estar, y en su piel está esa sensación de ansiedad, de exito, de satisfacción personal.

... Así me siento.

Al saber que mis sueños son mios, que mis anhelos son cada vez menos y de saber que tengo poco a poco lo que quise sin necesidad de pisar la dignidad de nadie.
Esas sensaciones que te da un corazón "inocente", que te evita el crecer destruyendo a los demás... No siento que haya desperdiciado oportunidades, más bien, me siento tranquila por encontrar en brazos cercanos la cercanía que provocaba añorar.

También descubrí que últimamente mis sueños tienen dueño, pero de eso les hablaré después.

... Me estoy volviendo vieja, lo sé.

¡¡¡Feliz día mujeres!!!

Peace!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank