miércoles, 16 de marzo de 2011

Cumpliendo sueños...

Cuando me dí cuenta que los días eran semanas y que las semanas se transformaban en meses... supe que era momento de pararme y conquistar mis sueños.

Este es un post rápido porque estoy en el trabajo.

He tenido una semana bastante movida, estoy durmiendo donde mi abuelo porque mis tías se fueron de viaje, me encanta... es tan increíble acostarme a su lado a ver las noticias, hablar de política y de cosas interesantes con él mientras me soba la cabeza y me dice que soy su consentida y su orgullo, me hace tan feliz.

Quería compartir con ustedes algo increíble que me está sucediendo, estoy escribiendo para una revista bastante popular en el medio, no me quejo, disfruto bastante de mi profesión... mi vida ha dado un giro enorme y para sorpresa mía, lo ha hecho para bien.

Voy a la universidad, voy al gym, hago espacio para mi familia y trabajo en lo que me gusta.
Les diré una cosa, aunque parezca poco, me siento una persona terriblemente afortunada, ya que estoy realizando mis sueños de a poco... aprendí a ser feliz con las cosas pequeñas y aprendí a valorar los actos que otras personas hacían por mí.

Me puse mantequilla para que todos los comentarios negativos resbalen, para que se quede solo lo instructivo y lo que me haga mejorar.
No es que me haya hecho una nube rosada de felicidad, pero sí he aprendido a ser realista y a conservar la humildad.

Las cosas van mejorando, mis amigos me apoyan, mi familia también y todo está saliendo a pedir de boca, no podría pedir más... bueno, si acaso que dure todo este tiempo de felicidad y de paz mental luego de tanto buscar.

Si se presenta alguna novedad, se los haré saber.

Peace!!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank