viernes, 11 de marzo de 2011

Prueba y error...

Para conquistar el mundo, debes renunciar a él... Aprender que para ganar, primero hay que aprender a perder.

Sí algo he aprendido en este tiempo, es hacerle caso a mis instintos.
Hubo una epoca en mi vida donde me dejé llevar por los consejos, donde creía que la experiencia de otros podía servirme para salir.

... Obviamente estaba equivocada.

Mis propias experiencias me han enseñado más de lo que necesité aprender de otras personas... No dudo que me hayan ayudado, pero me sirven más como apoyo emocional, ya que tengo la mala costumbre de creer que soy "wonderwoman" y puedo hacerlo todo yo sola.

Cuando entendí que debía seguir apostando a pesar de las perdidas, cuando aprendí que mis falencias eran mías porque las había decidido yo, cuando aprendí que mi vida estaba yendo mal por tener a mi lado cosas que me dañaban y que por falta de huevos no las eliminaba... supe que todo mejoraría.

Porque sabía que la intuición jamás me había abandonado.

Ahora que soy consecuencia de mis decisiones, ahora que estoy a las puertas de nuevos hallazgos si bien no me siento satisfecha estoy bastante tranquila.

Ya no tengo el apuro de madurar, porque sé que siempre tendré algo que aprender... que todos los días me levanto, abro los ojos y veo que a medida de que respiro aprendo algo nuevo, así es como llegué a la conclusión de que la vida es un constante aprendizaje.

Quizás nunca aprenda del todo, pero la teoría de "prueba y error" ha servido bastante, incluso cuando creo en "que es lo peor que puede pasar", lanzarme al estrellato ya no me asusta, me asustaría si como antes no hubiera tenído los huevos para afrontarlo.

Peace!!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank