miércoles, 30 de marzo de 2011

Sustentando ideas.

"No escribas como periodista, lo que no puedas sostener como hombre."// Francisco Zarco

A la hora de escribir este post, me llamó mucho la atención esta frase.
Debo confesar que mi idea al principio no fue la de estudiar periodismo propiamente dicho, es más... dudaba muchísimo en que si era realmente lo mio.

Mi idea al principio era ser relacionista publica, soñaba con el apogeo de las masas, el stress de los artistas, saber que estás detrás de la campaña de alguien, que es tu trabajo el que se ve reflejado en un periódico, en una revista o en un anuncio publicitario.

Cuando pasó el tiempo, supe que me gustaban los medios, pero de otra manera, relatando la noticia, redactando los hechos, saber más de las personas que están a mi alrededor.
Esa es una de las razones por las que decidí estudiar comunicación.

Ahora que se puede decir que estoy "enrumbada", no debería seguir escribiendo un diario Online donde todo Dios puede ver mi vida, pero no me molesta.
Sigo siendo la misma niña soñadora de 15 años que abrió un blog y solo deseaba expresar sus ideas.
Quizás hayan pasado 6 años de cambio constante, pero estoy orgullosa de lo que he logrado... Orgullosa de saber que soy el orgullo de mis padres, no por ellos, sino por mí, por todo lo que me costó llegar a donde estoy y el camino que me toca recorrer.

Renuncié a muchas cosas en el camino y me aparté de otras, y debo decir que no estoy arrepentida, quizás no entendía en el momento, pero a medida de que pasa el tiempo, logro ver que tomé decisiones acertadas... Obviamente, si espero aceptación de todos debo sentarme para no cansarme, aún así, continúo porque esta lucha es mía.
Es mi batalla personal, la de conseguir lo que quiero y mantenerlo.

El camino no es nada fácil, tengo muchas personas en contra que siempre me desearon lo peor aún así, evito dañarme el corazón y no pensar en ellas... es por eso que sigo escribiendo aquí, es por eso que no desmayo y me gusta contarles mis logros y mis fracasos.

No saben lo chévere que es que alguien que no conozcas te diga: "Oye, yo te leo", "Oye, tú eres la que escribe, me encanta tu blog" y la que más me gusta escuchar: "Me encantan tus artículos, compro la revista para leerlos", eso es lo que me inspira, lo que me hace seguir adelante, saber que hay gente a la que en realidad le interesa lo que tengo que decir y que es mayoría, los que me aportan y me dotan de temas para seguir escribiendo.

Mantengo mis ideas, les guste o no, jamás podría escribir de algo que no puedo sustentar con mis propias opiniones, es por eso que me siento identificada con la frase que está al principio de este post.

Peace!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank