viernes, 15 de abril de 2011

"Felicitaciones!!! Usted ingresó a la ESPOL"

"Sé paciente. Te pasará, tarde o temprano: ¡la vida te abrirá la puerta, y te permitirá entrar y dar una gran fiesta!" // Louis Brown

Yo no solía ser paciente.

Hace 3 meses exactos escribí este post, donde me alegraba de tener un chance para hacer realidad uno de mis sueños, pararme y obtener más metas.

Han pasado 3 meses en los que conocí gente maravillosa, que me acompañó en este sueño, donde nos stressamos juntos, donde nos enojamos juntos, donde nos preocupamos juntos... y también nos alegramos juntos.

Hoy estuve muy nerviosa, más nerviosa que de costumbre, porque dudaba que haya hecho ese último examen bien, odio con todo mi corazón esas preguntas "quien quiere ser millonario" style, pero lo superé, pasé.

Si me preguntan en este momento que siento, la palabra correcta sería incredulidad, no porque haya dudado de mí, sino porque todas las puertas se me están abriendo.

Es increíble como hace un año me sentía tan deprimida y como logré salir adelante, el sentimiento es increíble.

Sé que muchos dirán que estoy exagerando, que no es para tanto, pero para mí lo es, porque conozco las consecuencias de las malas decisiones, conozco el dolor de los fracasos y conozco las ventajas de la humildad... Todo lo que me está ocurriendo me parece un sueño, la revista, la radio y esto, me siento terriblemente dichosa.

Quería compartir un poquito de mi felicidad con ustedes.

Peace!!

That's All.

2 vivencias:

WENDY ZETA dijo...

envidiable querida... ojala varios te feliciten te lo mereces!!

Silmarwen dijo...

Suele suceder que a veces los planetas se alinean de cierta manera y todo empieza a marchar, todo empieza a salir. En parte es suerte, pero sobre todo, es el premio a una previa y muy importante sacadera de madre. Te felicito y me alegro por ti, coleguita :)

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank