sábado, 30 de abril de 2011

Y quien creyera, era solo cuestión de un cambio de actitud...

"La gente vaga piensa huevadas porque pasa metida en la casa sin nada que hacer" // Mi papá.
Las busquedas cansan demasiado, soy una persona que odia buscar, porque me siento desgastada, hoy estaba viendo TV y tuve un flashback de mi vida.

Si la gente entendiera que naces solo, que todo lo que necesitas en la vida para estar feliz lo llevas contigo, no habría tanta dependencia de una pareja.
Entender esto me tomo mucho tiempo, entender que lo único que necesitaba para que mi felicidad sea completa era un cambio de actitud.

Al ir por el mundo caminando, tienes oxigeno, tienes tus manos, tus piernas, tus sentidos completos, tienes aparentemente todo lo necesario, pero siempre buscamos más... Los amigos no son suficientes y llegas al punto de estar rodeado de gente y aún así sentirte totalmente solo.

Quieres salir de eso, lo acepto, nadie debería de vivir el cuadro que yo describo arriba, pero ¿Cómo lo cambias?, ¿Cómo tan solo un cambio de actitud te trae cosas buenas?

Mi tiempo de oscurantismo ayudó, sin lugar a dudas, a empezar de cero, me levanté un día y me dije: "Ok china, esto no puede seguir así", agarré las riendas, entendí que nadie viviría mi vida, nadie sería feliz por mí, le metí huevos.

Había perdido mucho tiempo en frustraciones, en contradicciones, era un eterno oceano, la marea subía y bajaba, necesitaba estabilidad, sin querer había adquirido un patrón que JURO por Dios espero no volver a repetir: La inestabilidad.
Tuve muchas veces un dejavú de conversaciones que solía tener con una persona, el decía que yo amaba estar en linea recta y el siempre iba en zig zag, yo era la anormal para él, y que estúpida yo al no decirle en ese momento que el anormal era él.

Con el paso del tiempo, sin querer me transformaba en lo que más había odiado, porque así es Murphy, te hace vivir lo que criticas... que enferma estaba, pero no fisicamente, no sé como explicarles pero tenía o más bien sentía una enfermedad en el alma.

La lucha fue mia, hice de todo para salir de eso, pero las cosas no se daban y me desesperaba... porque no es que tienes el universo de tu parte precisamente y eso no es un factor que dependa de ti, pero lo que sí les diré es que el Flaco siempre sabe porque hace las cosas, incluso ahora que mantengo mi postura agnóstica, recibí en ese entonces - y aún recibo - la prueba de su existencia.

Actualmente, lo que vivo no es un jardín de rosas, pero la lucha es a diario, el manejo de las emociones, el auto-control, no es algo que se aprenda en la universidad o en el colegio, es algo que debes buscar, porque si no lo tienes, te estancas, te impide crecer... y llegas a un punto donde solo te hundes, no hay más salida.

Que no les pase eso.


Peace and Love.

That's All.

1 vivencias:

idiothica dijo...

nice post china!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank