martes, 26 de abril de 2011

You and me.

"Cause it's you and me and all of the people
nothing to do, nothing to lose
and it's you and me and all of the people and
i don't know why I can't keep my eyes off of you"
// Lifehouse - You and Me.
Tarde mucho tiempo en escribir este post porque aún no puedo asimilarlo, aún no puedo creer que conocí a una persona tan maravillosa, que esa persona esté conmigo, que comparta mis gustos y que esté lo suficientemente orate para quererme.

Solo bastaba con observar a mi alrededor y ver detenidamente, comprender los gestos y dejarme llevar por una química estupenda.
No les contaré detalles porque eso sólo nos concierne a él y a mí, pero la reflexión que puedo dejar en el aire, es que a pesar de que me demoré demasiado en elegir a alguien indicado para volver a tener una relación, tengo la certeza de que elegí bien.

Lo pensé mucho, lo volví a pensar... créanme, de esas situaciones que te dan vueltas en el cerebro y dices: "Ok... está sucediendo, ¿cual es el siguiente paso?", y la respuesta llegó sola... es ese pequeño gran defecto que muchos creen que es virtud, pensar demasiado las cosas.

Un año y medio después del caos, después de caerme y levantarme mil veces, lo logré... disfruto los beneficios de mis decisiones, en este momento me siento sumamente feliz, porque creo en lo que hago, por lo que vivo a diario y porque ahora más que nunca agradezco todo lo que tuve que pasar para lograr cosechar todo lo que sembré.

Aún faltan detalles, la gente siempre pondrá trabas pero los obstáculos siempre son tales si tú los ves así, para mí nada es un obstáculo, el cielo es el limite y todo es cuestión de actitud.

Ojo, no he cedido al positivismo Disney, pero carajo... Sí soy feliz, ¿por qué no he de demostrarlo?, ¿Por qué si le conté al mundo de mis inquietudes y de mis ideas locas, no debo contar que me siento sumamente dichosa?

Peace and Love!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank