domingo, 12 de junio de 2011

Los errores también deben hacerte feliz

Nunca habrá algo totalmente perfecto, pero sí lo hubiera, somos tan inconformistas que nos aburriría.


Cuando añoras la felicidad y la alcanzas, no todo es bonito, debes cuidarte de la ambición, de no querer más de lo que eres capaz de poseer, porque te enloqueces.

Para mí es importante conservar los pies sobre la tierra, tener gente a mi lado que me recuerde lo que soy, no porque lo olvide, sino porque me ayuda a tenerlo presente.
Y no es malo, pero el conservar tus origenes te vuelve una persona estable y centrada.

No hay algo que critique más que aquella gente que olvida su pasado, que creen que todo se trata de vivir el presente sin recordar las falencias, he descubierto que es ahí donde los errores son más comunes, porque si la gente recordara fuera más fácil evitar tropezarse con la misma piedra.

Pero no todos tenemos esa capacidad, no todos nos sentimos orgullosos de nuestros errores, incluso nos avergonzamos, pero ¿Qué sería de nosotros sin los errores?, y es que aunque a todos nos guste ganar, nos olvidamos la sensación de equivocarnos... De saborear y pensar distintas formas de llegar al éxito o al desatino.

No olviden nunca, entre más alto estás, más duele la caída.


Peace and Love.
That's All.

2 vivencias:

Fernando Suescum dijo...

Me gusta la sinceridad de tus palabras.. reconocer y aprender debe ser una ley de vida.. no una opcion mental

saludos
Fernando Suescum Guevara

Roberto dijo...

Hola, muy buenos pensamientos puesto que se piensa, se habla y de igual forma se escribe. Me decía un amigo que es ganador de algunos premios en pintura, que no todas las personas escriben lo que hablan y más raro es cuando lo que piensan es igual a lo que está escrito. Me parece que usted está en ese rango, felicitaciones.

Muchas gracias por su escrito, me gustó leer.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank