lunes, 6 de junio de 2011

Wo ie ni...

Pensarán que me había olvidado de contarles de mi vida, verdad?

Pero no, la realidad es que no hay nada que contar, mi vida se resume a esto: ESPOL, trabajo, novio, en ese orden.

Contrario a lo que siempre creí, mi vida se ha vuelto bastante agitada, no tengo tiempo para nada y a veces lo prefiero. Soy feliz, es la única palabra que encuentro para tantas cosas buenas, me va excelente en todo… Pero vamos a los detalles morbosos, todo se resume a: AMO a mi novio.

Sí, lo amo… ¿Saben lo increíble que es que alguien sepa TODOS tus defectos, secretos, virtudes y falencias y aún así te mire a los ojos y te diga que te ama?, ¿Saben lo perfecto que es que todos los días alguien te diga lo hermosa que eres por dentro y por fuera?, Soy cursi, lo sé… pero así es.

Soy completa porque lo tengo a mi lado, porque soy su chica como él lo dice, y orgulloso… Camina a mi lado con su mano en la mía, con pleno conocimiento de a lo que se metió.

Reflexionando acerca de mis sentimientos actuales, no puedo evitar realizar comparaciones, y pensar que perdí mi tiempo en cosas que no tenían razón de ser, confundiendo amor con soledad y masoquismo con sensibilidad, que equivocada estaba…
Pero la vida es así, te prepara para vivir cosas que te hacen mejor persona, viéndolo desde este punto de vista, me imagino que si no tuviera toda la experiencia que tengo, quizás no pudiera sobrellevar la relación madura que sostengo.

Él con su vida, yo con la mía, sin cortarnos nada, al contrario… somos perfectos porque somos un equipo y es ahí cuando también me detengo a pensar que supe elegir esta vez, supe tomar una decisión y no me equivoqué.

Mucha gente cree que me apresuro mucho, pero la realidad es que no lo siento así, ni él… Es como si estuviéramos juntos toda la vida, como sí con uno de sus besos borrara todo lo que viví antes.

A este punto de mi vida le llamo Equilibrio, lo que siempre desee y ahora tengo, es momento de mantenerlo.

Peace and Love!

That’s All.

1 vivencias:

Angel SaMu dijo...

Parece que tuvieran años de vivencia juntos.. como si estuvieran casados.. por lo q das a entender.. pero q bien q te sientas feliz.. eso es lo mas importante!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank