domingo, 10 de julio de 2011

Nunca es suficiente...

Nunca es suficiente, si lo que deseas no está claro.
Nunca es suficiente, si tu única meta se reduce a ganar.


Los objetivos siempre deben ser claros para ti, si lograste lo que querías y aún luchas es porque al final no te parece suficiente, entonces... ¿Eso te hace ganador@?

No, te hace una persona luchadora, con metas, con sueños, con experiencia y sobre todo con ganas de demostrarte a ti misma lo que puedes y de lo que eres capaz.

Yo logré lo que quería, en el menor tiempo de lo que me propuse, el eterno dilema empezó cuando me dí cuenta que deseaba más, que cuando llegué a la meta, esa meta me quedaba corta, y no... no es egocentrismo, supongo que eso dice de mí que soy todo menos conformista.

Es en esta parte donde mi novio dice que todo se resume en mi vida a ganar, y sí, tiene razón, porque sé lo que es perder, pero cuando me acostumbré a ganar me supo tan bien que se volvió una adicción.

Yo no soy fumadora, soy bebedora social, pero mi adicción es ganar, siempre... entonces, ¿cual es el tema?, ¿Qué es realmente lo que quiero?.

Tengo un temor, lo admito... logrando todo lo que quiero, tener ganas de más, y cuando esas ganas se satisfagan, seguir deseando más y más.

No conozco límites... y no sé hasta que punto esté bien o mal.

Shit Happens...


That's All.

1 vivencias:

Logan_19 dijo...

un hombre sin sueños es un hombre muerto, siempre se debe aspirar a más es parte de la naturaleza humana buscar siempre más satisfacción.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank