Ir al contenido principal

De cuando debes compartir algo mas con extraños conocidos...

"And if you feel just like a tourist in the city you were born
Then it's time to go
And define your destination
There's so many different places to call home"
// Death Cab For Cutie - You Are a Tourist.


Todo febrero me la pase pensando en que diablos iba a escribir aqui.

Aunque no lo crean, a veces resulta dificil, no por no tener nada que contar, sino mas bien porque llega un momento en que te preguntas, ¿Que es lo que realmente quieres compartir?, si me hubieran hecho esa pregunta hace años, lo logico seria TODO.

Ahora, con años de experiencia, malos momentos, buenos momentos, se que debo limitarme a la hora de darles a conocer detalles de mi vida, y no por mala ni por creida.

Hace poco ocurrio una experiencia terrible, que les voy a contar aqui:

Mi cuenta en twitter es bastante abierta, digo lo que creo, cuando quiero y lo que hago, no me escondo nada porque simplemente creo que no hay una razon para hacerlo, toda la vida lo he hecho, no hay una razon para cambiar... Me gusta que me conozcan como soy, me gusta mostrar quien soy realmente. Algo bastante jodido si tienen en cuenta que cuando ya no te debes a ti misma sino a un trabajo y te vuelves "figura publica" la gente no piensa "Danna dijo eso...", siempre es "La chica de tal programa hablo esto...".

Y asi, poco a poco evitaba opinar cierto tipo de cosas, que aunque quisiera, podrian afectar de una u otra manera mi trabajo. Ojo, jamas me han puesto una soga al cuello y mucho menos me han dicho que debo o no hacer. Solo uso el sentido común y pienso que publicar y que no.

Mejore mi lexico, erradique las malas palabras - salvo cuando Emelec lo amerita - y opino de todo salvo politica, no porque no me guste, sino porque no le veo el objetivo de ganarme un pito con el que sabemos si esto no ayudara a que las cosas cambien en este pais... En fin.

Y paso lo que me imagine que sucederia, la gente empezo a decir que yo era creida, que habia cambiado, que ya no era "odiadora" y un millon de etceteras que no vale la pena mencionarles... Como cosa obvia, me limpie el trasero con cada una de esas opiniones, porque ni me afectan ni me benefician, solo tienen intencion de hacerme ver algo que yo ya sabia... "Habia cambiado", pero no la esencia, simplemente la situacion. Yo me habia puesto la meta, la habia cumplido. Me tocaba mantenerla, y lo hice.

Mi vida continuo normal, hasta finales del año pasado, mi novio y yo ibamos al cumpleaños de una amiga y lei que una cuenta "troll" estaba insultandome... a mi y a mi madre. Al principio no le pare bola, me imagine que era de esas cuentas que habian creado niñas que no tienen claro el sentido de madurar. Pero en todo caso, al sentarme a leer - si, me tome la molestia de leer cada uno de esos tweets - me di cuenta que era alguien que "nos conocia".

Muchas noches, pase pensando quien podria ser... quien tendria ese tiempo de pasar desocupado e invertirlo en insultarme a mi y a los mios. Entonces recordé:

Hace años - para ser exactos 12 años - mis padres se habian divorciado, una situacion bastante traumatica para todos... No quiero entrar en detalles, pero habia una mujer de por medio. La misma mujer a la que mi papa me llevo a conocer 6 años mas adelante y me dio mi primer trabajo.

No sali en buenos terminos, obviamente la situacion de trabajar con la que vulgarmente seria "la moza de tu viejo" no es nada lindo, pero pense que eso habia muerto ahi. Continué con mi vida, progrese...

Y esta mujer aparece de nuevo para "recordarme" que existía. Algo que a mi me vale lo mismo que un CD de Justin Bieber, osea nada. Mi preocupacion empezo cuando los insultos se volvieron mas y mas fuertes, peor aun... empezo a seguir a gente que nos mencionaba a mi mama y a mi. Gente que no tiene la mas minima idea de la cuestion que habia sucedido.

¿Con que objeto?, Joder. ¿Cual mas?... Esto hubiera sido algo equis en mi vida cuando la tipa esta no conforme con esto, creo una cuenta falsa de mi mama, mancillando su nombre, difamandola.

Es ahi cuando puse en plan todo mi arsenal de conocimientos y descubri quien era... Lo publique en twitter, con nombres y apellidos, para evitar cualquier tipo de mal entendido.

Con el nombre de esta persona claro, con las pruebas que demuestran que es ella, podria demandarla por afectación espiritual y ganarme unos millones, pero no quiero.

Nuevamente va mi sentido de prudencia que me dice: "Deja que los perros hablen, al final... la amargura mas grande de la gente que te envidia es que tu y los tuyos esten felices", y obviamente... Continuare asi.


Peace and Love.

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m