Ir al contenido principal

Sobre la homosexualidad: ¿Eres el colchón?

En Ecuador se ha puesto de moda una fea costumbre, ser activista de todo.

Y no me malinterpreten, amo defender causas que merezcan la pena, siento que nos hace más humanos, menos acartonados por la rapidez con la que vivimos el día a día. 

Aún así, quiero que lean este artículo y entiendan que es mi forma de pensar y ver las cosas. No citaré estudios acerca de la homosexualidad y no es mi intención ponerme a debatir acerca de qué o cómo se originó y a qué va ligado. Solo sé que existe, que muchos practican este estilo de vida y viven felices así. Me basta y me sobra, incluso tengo amigos que han "salido del closet" y no son más ni menos personas que antes, son solo eso, personas y nada más. 

Siempre he sido practicante de la seria filosofía "vivir y dejar vivir" y he defendido al cien por ciento el hecho de que la gente viva su vida como mejor le parezca y haga de su recto o vagina lo que mejor sienta, unos lo usan para defecar y/o practicar sexo anal, otras para estimular o beber el néctar del cuerpo de su compañera. Cuestión de cada cual, insisto, ni lo cuestiono ni me interesa. 

Ahora, en este último año se han dado muchos casos que han puesto en evidencia el curuchupismo de esta sociedad en la que vivo y con la que mantengo una relación amor/odio. Se han adoptado muchas pósturas: los clásicos homofobicos - que gracias al creador no son todos - los que son abiertos de mente y se muestran a favor de una nueva forma de vivir y, los que no tienen una póstura clara. 

Al momento, mantengo una póstura open mind, recepto nuevas opiniones todos los días cada vez que opino del tema, incluso alguna vez me dijeron en Twitter que debo estar a favor de la posición cristiana, es decir, la misma cantaleta de siempre: "Dios creó hombres y mujeres, vivan con eso"; Debo decir que me siento en la edad de piedra cada vez que alguien cita ese argumento, porque si lo vemos de esa manera, los tiempos van cambiando todos los días.

Incluso si hay un Dios - el mismo al que muchas veces he cuestionado si existe - este debe ser consciente de que el mundo no es igual desde que él lo creo, ¿No les parece? No estoy siendo lógica con este argumento, pero es tal como yo lo veo. Todos evolucionamos, todos hacemos cosas diferentes todos los días. ¿Por qué cegarnos con nuestra sexualidad?, ¿Seguimos creyendo que es un tabú?, estás personas han aceptado abiertamente que les gusta explorar su sexualidad, y a mi criterio son valientes. Es algo que tú, yo o hasta el más curuchupa de los curas - el cual no mencionaré de forma intencionada en este artículo - haríamos.

Si eres hombre y te gusta el sexo oral, debes tener claro que la boca se hizo estrictamente para ingerir alimentos, que la humanidad la use para algo tan bello como besar a su compañero/a en cualquiera de sus partes erógenas es otra cosa. ¿Eso no es malo?, ¿Por qué? Así mismo, si un hombre desea sentir el amor de su pareja a través de su ano o una mujer desea estimular la vagina de otra mujer, ¿En qué te afecta?

La humanidad es así, come mierda, les encanta debatir cosas que no tienen sentido y, lo que es peor, no les afecta. ¿Por qué debes debatir algo que no te incumbe?, ¿Eres el colchón?.

That's All.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunq recien me doy tiempo a escribirte, siempre te leo. Tu amigo de Machala... Davisssito.

(Escribe un post sobre aquellos tiempos en q jodíamos en el irc)

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m