domingo, 5 de agosto de 2012

Un post personal, para variar un poco...

Y bueno, empecemos...

Hace mucho tiempo no escribía un post personal, supongo que a eso le llaman vida o es lo que yo quiero creer. En todo caso, les resumiré un poco en qué ando.

Es mi segundo año en la carrera, luego de que abandoné mis estudios en Ecotec y decidí cambiarme a ESPOL, me ha ido bastante bien, la carrera no es como lo esperaba, muchas veces se piensa que por ser "la mejor universidad del país" será perfecta, y nos ha tocado pasar las de Caín. Más que todo por el hecho de que no se respeta la importancia de la carrera o porque hay gente pendeja "cargame las puertas" que son de la filosofía "calla que todo estará bien", en todo caso he tratado de luchar y conseguir poco a poco los objetivos.

Los horarios no ayudan en nada y mis semestres son de 3 a 5 materias, así que no sé que tan rápido pueda graduarme a ese paso. Sé que en algún momento tendré que tomar la decisión de seguir trabajando o dedicarme por entero a mi carrera, pero mientras pueda continuar como estoy, postergaré esa decisión tanto como pueda.

Mientras tanto, les cuento acerca de mi vida laboral.
Ha pasado un año, más o menos, desde que entré a la radio y he aprendido muchísimo. Quizás un poco más de lo que a veces se aprende en la universidad, gracias a Odin tengo un equipo de trabajo que me ha dado su confianza y además puedo desarrollar ideas de forma creativa para el crecimiento de las cosas que hago, no me puedo quejar, me gusta y lo disfruto. 

A veces es bastante jodido el tema de la locución, debo ser sincera, la verdad jamás hubiera pensado en ejercer mi carrera en radio, al principio fue un martirio porque no me gustaba como lo hacía, tenía una voz muy chillona y de niña, incluso aún la tengo, pero he tratado de mejorar todo lo que he podido. Incluso con el asunto de la expresión, siempre he sido bastante parca y lo mio no era destacar, aún así he podido cumplir con mis metas y ahora, si bien es cierto no es fácil, tampoco es el fin del mundo.

Emocionalmente estoy muy bien, conseguí la estabilidad que quería hace mucho tiempo, deshice demonios internos y todo está perfecto. Mi duda ahora es como hacer que esa perfección se vuelva imperfección y más humana. A veces las mujeres somos muy quisquillosas, no sabemos lo que queremos. 

Siempre pedimos al principe azul pero cuando lo tenemos buscamos al pirata que nos haga sentir basura y nos maltrate, nunca lo entenderé. Sin embargo, supongo que eso es retroceder hacia un par de años donde no sabía que hacer con mi vida y debo acostumbrarme al estado permanente de inconformidad que forma parte del ser humano.

Por último, tomé una decisión sobre qué hacer con este blog.... Muy pronto, no sé exactamente cuando, cambiaré el dominio y esas cosas tecnológicas de las que no sé mucho, teniendo en cuenta que recién actualicé a blogger nuevo hace un mes y el diseño de mi página es de la época de Los Picapiedras, no sé cuanto tiempo me tome.

Reconozco (sé que lo hago mucho) que he dejado abandonado este blog, como mi vida, viviendo un poco el día a día y no el todo que forma parte de... (!) Ustedes entienden.


0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank