miércoles, 9 de enero de 2013

2013...

"I don't ever want to let you down... I don't ever want to leave this town, because after all this city never sleeps at night. It's time to begin, isn't it?" - "It's Time", Imagine Dragons.*


Un poco tarde, así es como empieza este post.

Y con la misma excusa de siempre, no he olvidado mi blog personal, me encanta actualizarlo, pero sé y soy consciente de que debo cambiar el diseño, darle algo más profesional, más "YO". Ya es tiempo de dejar de lado a china bella, chineska y ser Danna, así a secas. Esa es una de las metas de este 2013.

Han pasado algunos días desde que empezó el nuevo año -sí, capitán obvio, como si nadie lo supiera- pero para mí han sido diez días largos, intensos y extensos. Los días previos a mi cumpleaños son así, entre decidir qué haré ese día, como me siento durante esas fechas y lo importante que es tener a la gente correcta conmigo.

Terminé el 2012 como lo empecé, como terminé y empecé el 2011: con gente increíble. Descubrí que el éxito de la vida es mantenerte cerca de las personas correctas, individuos que te sumen. Conocí a muchas personas el año anterior, personas brillantes intelectualmente que iluminan mi vida día a día con sus consejos y recomendaciones. También, as usual, hice muchos amigos nuevos.

El 2012 fue un buen año, ese es el balance que saco de aquí. Perdí a mi prima, pero gané un gran equipo de trabajo que me ayudó a hacer realidad otro gran sueño: MI REVISTA. Sobre este punto, quiero decirles que el objetivo de Descarga nunca fue comercial, sino más bien hacer algo para mi universidad, retribuir de alguna manera todo lo que me enseña a diario con un medio de comunicación que permita que todos mis compañeros se informen; al momento estoy enfocándome en hacerla crecer y creo que que estas vacaciones lo lograré.

En cuanto al ámbito laboral, RC es más de lo que pude haber esperado alguna vez, tengo una jefa que más que una jefa es casi mi segunda madre y compañeros brillantes con los que da gusto compartir todos los días. Mi gusto musical ha mejorado muchísimo  continúo con la exploración de bandas, la información de entretenimiento, lo cual ha hecho de mí una persona informada de las tendencias que puede aportar en diversos temas... creo.

Mis amigos están ahí, cada uno en lo suyo, pero siempre con un tiempo para un "chateo" interesante y un café. A veces los extraño demasiado, pero entiendo que cada uno de nosotros está pasando por esa etapa de la vida en la que debes crecer profesionalmente y asegurar un futuro.

Eso es, básicamente, lo que me dejó el 2012. Ahora con la mente llena de metas para el 2013, augurando desde ya un grandioso año. Y sí, prometo cambiar el look del blog.

* Imagine Dragons, banda que conocí gracias a mi compañero DS. Excelente agrupación, deben escucharla.



0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank