domingo, 20 de enero de 2013

*23*

"When the sun goes down, and the lights burn out, then it’s time for you to shine.
Brighter than the shooting star, so shine no matter where you are.
Fill the darkest night, with a brilliant light,‘cause it’s time for you to shine.
Brighter than a shooting star, so shine no matter where you are, tonight..." - "Shooting Star", Owl City.



Hoy cumplí 23 años.
Es un número importante, teniendo en cuenta que hace cinco años rogaba por llegar a esta edad. Quería saber qué tenía este número que hacía a la gente "madura", con libertad para elegir su propio camino.

Hoy tengo esa edad y creo que todo depende de ti mismo. Mucha gente dice que he logrado muchas cosas, lo cual es cierto, pero la manera en que las he logrado ha costado, porque esto es así... crecer cuesta y mucho.

Me considero bendecida todo el tiempo, porque he tratado de ser una buena persona, de actuar con principios, no soy santa pero tampoco me preocupo en hacerle mal a nadie. La época en que me sentía frustrada porque otros no actuaban como yo quería terminó... aprendí a aceptar y querer a las personas como son. Quienes actuan como mala lid recibirán su merecido a su debido tiempo, porque la vida es así, nadie se va de este mundo sin pagar sus facturas. El cielo y el infierno no existen, todo está en la Tierra.

Me he rodeado de gente que no resta sino que suma en mi camino, tengo amigos increíbles que han estado conmigo en buenas/malas/terribles ocasiones; mi familia es hermosa y mi novio me ama, no me hace falta nada más, no podría pedir más, así que tengo que agradecer... Agradezco lo que me sucede que no es por suerte.

Mi madre siempre me ha dicho que "brillo con luz propia", nunca le creía, pensaba que era de esas cosas que dicen las madres porque son madres y ya, pero no es así. El éxito no les toca a todos, solo a los que buscan triunfar.

Termino este post con la promesa de que estos 23 continuaré mi camino, vamos a ver qué me depara la vida.


0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank