domingo, 24 de marzo de 2013

Inconformidad, inconformidad everywhere

Siempre supe que tenía un carácter especial.

Desde pequeña, lo que a la mayoría le gustaba, a mí me parecía vano, vacío. Siempre me encontraba en una búsqueda constante... no me parecía bien quedarme con lo que estaba previsto.

Ahora, con 23 años, continúo así.
A diario me toca ver casos y casos, por ejemplo: personas que fingen ser alguien usando una mascara y se adaptan al momento. Yo no puedo ser así y es un problema, porque como persona pública wannabe, la gente espera que siempre sea amigable y linda y tenga palabras bonitas.

.... Y yo no soy así.

Yo digo lo primero que viene a mi cabeza, lo que está mal, lo que me parece que es incorrecto. Soy realista, mal hablada, egocéntrica y buen dato... Alguna vez intenté cambiar, pero solo empeoré, exploté por dentro y me encontraba con una frustración terrible, entonces decidí presentarle al mundo lo que tengo, lo que soy y si no les gusta, que se jodan.

Supongo que así se sienten las personas que están obligadas a llevar una vida que no les corresponde. Sé que no es el mismo caso, pero entiendo a los que se sienten encerrados cuando la sociedad los limita, yo soy un caso. Me enferma limitarme pero entiendo que así debe ser.

Mi personalidad real aflora con mis amigos, con la gente que me conoce, mi familia, aquellos a los que no les incomoda que me muestre "odiadora" porque saben que no hay cosa que me calce, soy así... inconforme.

Sin embargo, me toca llegar a un equilibrio, pero eso es tema para otro post.


0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank