martes, 24 de septiembre de 2013

Cuando pierdes el norte...

Como les comentaba en el post anterior, planeo retomar mi pascualino blog y está vez sí cumplir con mi promesa de darle un cambio más profesional, dejar de lado a china bella sin perder la esencia. 

Mientras pensaba sobre esto, me llegó a la mente otra cosa: He perdido el norte de mi vida, sí... suena un poco intenso, sin embargo, es cierto. Hace tres años, antes de que llegue a la radio y haga todo esta mega evolución, me sentía un poco más libre de poder decir y hacer y pensar todo lo que me daba la gana y transmitirlo. Creía y sigo creyendo que eso es importante... Por eso estudio comunicación. 

Ahora, al estar tan sumergida en el trabajo, he dejado de lado cosas que realmente disfrutaba hacer, como bloguear por el simple morbo de contarle mi vida a desconocidos qué, puede que me lean o puede que no lo hagan. También he dejado de lado mi libertad creativa.

No me malinterpreten, amo mi trabajo. Pero he llegado a un punto donde mi vida gira en torno a eso y no es correcto. Yo soy Danna Hanna, trabajo de un horario a otro... cuando salgo de la radio debo dejar los problemas/situaciones, etc de lado. Actualmente, llego a casa y sigo pensando en eso. No me desconecto del todo... Quizás porque mi trabajo tiene que ver con Internet y nunca lo dejo de lado, pero analizando aún más, mi vida 2.0 está abandonada.

Con excepción de mi cuenta Twitter -Oh sorpresa, trabajo con eso- mi blog, mi canal de Youtube, mis locuras, fotos pendejas, etc. Todo está descuidado. Incluso el template de este blog está así desde la última vez que Sylvia lo cambió... Como decía, no es correcto, ya que irónicamente llegué a los medios tradicionales gracias a mi vida en Internet.

Es momento de hacer algo... Esto no debe seguir así. Le daré rienda suelta a mi cerebro y veremos que se me ocurre. 

That's All.

1 vivencias:

Azucena Avendaño dijo...

Te apoyare siempre Te amo con o sin tus locuras muak

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank