domingo, 6 de octubre de 2013

Escribir cura...

Mi post anterior, sorpresivamente para mí, tuvo muy buena acogida. Me siento complacida con el hecho de que muchas personas hayan llegado hasta aquí y tengan la oportunidad de leer lo que pienso.

Debo admitir que no fue muy cómodo tener tanta atención, algunos leyeron y creyeron que mi idea era llamar la atención o, peor aún, hacerme la víctima por mi experiencia. Nada más lejos de la verdad... Mi idea era desahogarme de algo, como siempre lo he hecho, a través de los escritos que están publicados en está página, que bien o mal, está próxima a cumplir 7 años.

¿Quién diría?, empecé a escribir aquí cuando tenía 14 años. Pasé por muchas etapas, unas muy buenas otras muy malas. Les conté cuando fallecieron mis abuelos, cuando mi hermano tuvo su accidente, cuando inicié y cuando terminé relaciones, entre otras cosas. Escribir es una terapia para mí, siempre lo ha sido. Aquí puedo simplemente dejarme llevar por las palabras, mis pensamientos fluyen, no hay limitantes.

Obviamente, cuando inicié creo que a duras penas mi mamá y mis amigos me leían... Hoy, con la atención que aún no acostumbro a tener, me leen más personas, así que quiero aprovechar esa atención para ayudar a alguien, poder hacer algo por alguien.

Todos tenemos algo que nos avergüence  que nos entristece, que nos lleva a pensar sobre la vida y es nuestro derecho expresarnos. Si yo me expreso, espero que la gente no se guarde las cosas, que se expresen, que piensen, que razonen, para poder curarse.

Escribir no solo sirve para desahogarse, escribir también cura... Y cuando estás curado, puedes vivir mejor, porque no tienes más penas ni cargas que llevar contigo.

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank