martes, 8 de octubre de 2013

Un buen partido

¿Quién decide si somos un buen partido o no?, porque quisiera saberlo. 

Parece que hay una regla o línea no definida que te cataloga como un buen o mal partido, o que te hace decidir si una persona es buena o no para ti.

¿Quién es ideal para ti y quien no?, ¿Cómo saberlo?, supongo que el corazón es el que te dice que alguien es para ti, pero... ¿Y si esa persona no te corresponde?, ¿Tú corazón te trolleo?

No sé, a veces pienso que es más fácil aprender álgebra lineal que descifrar los misterios del amor y todo lo que lo rodea. Como una amistad se puede convertir en gusto y como un gusto en amor. Y cómo puede suceder a la inversa, como el amor se convierte en pasión y la pasión se va acabando con la costumbre, la cual precede a la rutina y la misma es prima hermana del cansancio, el cual es mejor amigo del fastidio.

He pasado por todas estás etapas con personas que he querido y me han querido, sin embargo, cada persona es un universo, cada persona es tan distinta a la otra, que cuando sientes que vas en dirección correcta, todo puede fallar o todo puede funcionar. ¿Qué les diré?, no me considero una experta, pero de algo sí estoy segura: sé cuando algo es o no es para mí.

Está vez siento que ese "algo" es para mí, hay algo en el fondo que me hace pensarlo... Ahora solo falta descubrir si el corazón me trolleo o no.

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank