lunes, 20 de enero de 2014

24

Siempre acostumbro a escribir acerca de mis cumpleaños, cómo fueron los años anteriores, las cosas que aprendí en el proceso de está etapa llamada "adultez".
Los que me leen desde hace mucho saben que escribo aquí desde que tengo 15 años, aún no puedo creer que hayan pasado 9 años y yo siga aquí, frente a mi laptop, escribiendo líneas para ustedes y relatándoles mi vida, mis experiencias, mis dolencias, mis pérdidas y mis alegrías.

No es que me queje, he hecho bastantes cosas en el proceso, pero sí que duele crecer... Soy de esas personas que prefieren vivir sus experiencias, acojo consejos, sí, pero también me gusta probar "a qué sabe" el fracaso, la decepción, el desamor. Siento que si no pruebas de eso, no puedes apreciar lo hermoso que es ser feliz, completa, satisfecha.

Hoy en día, viendo mi vida, rodeada de tanta gente que me quiere y me aprecia, estoy muy agradecida. No existe la vida perfecta, nunca se es completamente perfecto, pero sí existiera una etapa en la que yo estoy cerca de un balance, sería esta. 

Supongo que emocionalmente, el que mis amigos y mi familia me llenen de amor y cariño todos los días hace que valga la pena cada decisión que tomé hace poco, que me haya separado de gente negativa en general y que aprecie cada momento feliz, cada sonrisa, cada broma.

En cuanto a mi vida profesional, aún falta bastante por hacer, mi meta es egresar pronto y sé que lo lograré. Una vez que tenga mi título, mi maestría estará cada vez más cerca... Aún así, considero que es importante tener el apoyo de todos los que me rodean, amigos, conocidos, oyentes, seguidores, compañeros de trabajo, papá, mamá, tías, hermanos... Sin ellos, sin ustedes, yo no sería la persona que soy ahora.

Y bueno, vamos a ver qué se traen de bueno estos 24. 

Happy Birthday to me!!

That's All.


1 vivencias:

Guillermex dijo...

9 años .. desde que escribías "iop" en lugar de "yo" y eras una adolescente emo jajaja

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank