sábado, 25 de enero de 2014

"Así es la gente"

A veces olvido que la "gente" pone siempre sus beneficios encima del de los demás, sin importar si estos te "cagan" la vida o no.
Y es que, estando en mi zona de confort, creía que estaba protegida, mi burbuja me limitaba. No era consciente de la maldad que hay en el mundo...

No estoy diciendo que todos vayamos por la vida haciéndole el mal a los demás, sin embargo, creo que en su mayoría la gente que disfruta de un poder no se mide a la hora de verse beneficiados/perjudicados por algo. Sin importar si atropellas los derechos de alguien en el proceso.

Yo no puedo ser así, mi estirpe no me da para ser así.

Pero vivo en un mundo que tiene por costumbre serlo, así que debo adaptarme. Tomar lo que viene, transformarlo en un nuevo reto y continuar. Nadie dijo que sería fácil, pero quizás las palabras que alguien me dio hoy tengan razón: "Cuando uno no quiere irse de un lugar es porque viene algo más grande", quiero creer que será así.

Mientras tanto, seguiré en lo mío: haciendo lo que me gusta, compartiendo con gente que me gusta y tratando, a medida de lo posible, de seguir creciendo. Hay que aprovechar cada momento y cada situación, no vaya a ser que por dormirme en los laureles, o por ir a otra "zona de confort"; lo pierda todo.

Nota: Gracias a Shirley Estrada por estar ahí cada vez que la he necesitado en decisiones trascendentales.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank