viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz día del amororo y la amistarara!

Nunca he sido muy sanvalentinesca, ya que mis sanvalentines generalmente son desastrosos, recuerdo dos en particular.

El primero, uno hace seis años, en el que me amarré con Voldemort, el principio del fin, el antes y el después de mi vida amorosa. Es increíble, tanto me traumó que aún después de casi seis años es imposible hablar del tema sin que me duela un poco. No me malinterpreten, es más el amor propio lo que duele... Pero en fin, continuemos.

El segundo San Valentín que viene a mi memoria fue hace dos años, con mi ex novio, pretendíamos ser súper románticos, ir a comer algo rico y acostarnos en mi cuarto a ver una película.... No les cuento más, casi termino aplastada por la marea humana y terminamos comiendo mandingos en un lugar "equis" cagándonos de risa de la miseria.

Presentados estos hechos, creo que entienden un poco porque no soy tan afín a está fecha en especial por el lado amoroso. Sin embargo, si me encanta celebrar la amistad.

En está etapa de mi vida debo decirles que la estoy pasando muy bien, mis ñañas de la u (Pame, Pame 2, Liz, Cathy, Andrea, Adri, Mariu, entre muchos otros) son geniales, Mis fepolmiwis: José, Adib, Gaby, Marito, Kev, Kike, Loy y millón manes más. Tengo el mejor grupo del mundo, los adoro. 

En la ofi tengo a la mejor jefa del mundo, Gaby, quien es más como una segunda madre para mí, y dos manes geniales, Ricky y Pabs, que me hacen reir todo el tiempo y con los cuales es un honor trabajar. Mis compañeros de locución, Meche, La Nena, Andrea y Diego, que son duros en medios y de los cuales se aprende a diario.

Como olvidar a mis mejores amigos de toda la vida, Poché y Eli, sin ellos yo no soy lo que sería. Mi team chiqui, Ivy y Xavi, Mi Puchú, Jorge, Fa, Cari, Pocho, Héctor, Nancy, Guille. Y finalmente, pero no menos importante, mi mamá y mis hermanos, Kabir y Dionné, con los que aprendo a diario.

Qué les diré, es tanta gente a la que tengo que mencionar y sé que se me quedará fuera, pero prefiero que así sea. Que sobre gente linda en mi vida a que falte, así que en este San Valentín tengo mucho que agradecer, la amistad es una de las mejores cosas del mundo.

No puedo dejar de agradecer a mis seguidores y también a los fanáticos - es increíble, aún no creo que haya gente en la calle que se tome fotos conmigo o que me digan "Oe, qué bacán tu programa"-, es bastante cliché, pero sin ustedes y su cariño, yo sería una man "equis" y no una huevas rodeada de amor y felicidad.


¡Feliz día del amorororo y de la amistarara!

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank