lunes, 24 de marzo de 2014

Preguntas sin respuesta

Nota mental: Nunca es bueno escuchar Coldplay cuando estás particularmente sensible.

Hace algunos días vengo recordando a mi abuelo, no me lo saco de la cabeza. Y es que ahora que tengo tantas preguntas, ya no tengo quien me las responda. Ya no estoy a 10 minutos de su casa, de encontrarlo en la hamaca leyendo un libro y decirle lo que pienso y que el me aconseje y me acaricie la frente.

Como lo extraño al viejo. Cada día, cada semana, cada mes desde que se fue lo pienso.

¿No les pasa que se les ocurren todas las preguntas del mundo cuando ya no está esa persona irrecuperable para responder sus dudas?, es una situación horrible.

También estoy pasando por una mezcla de situaciones horrible, colapsé la semana pasada, lloraba por todo. Y obvio, me cabrea estar así, porque generalmente siempre acudo a mis amigos y les cuento mis miserias y todo pasa, pero esto simplemente no es de "dejarlo pasar", es como si tuviera una herida abierta por dentro y doliera todo el tiempo.

Y empieza la rutina de la depresión: Escuchar música, escribir y encerrarme en mi mundo. Ya no estaba acostumbrada a eso, pero supongo que es como alguien dijo alguna vez: "Los dolores te recuerdan que estás vivo". Pronto pasará y lo superaré, lo sé.


"(....) When you lose something u can't replace
When u love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide u home
And ignite your bones
And I will try to fix u"
- "Fix You", Coldplay.

1 vivencias:

MJ Ormaza dijo...

China, siempre les extrañaremos a nuestros viejos que se han ido. Pero échale ganas, mujer. Viven en lo que aprendimos de ellos.

Un gran abrazo.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank