jueves, 21 de mayo de 2015

Patitas de empanada...

Well, aquí estoy otra vez.

Desde que retomé mi blog personal prometí que iba a mantenerlo lo más actualizado posible y eso he hecho... o al menos he tratado.

El viernes pasado cumplí un mes en el canal y mentiría si digo que algo no me gusta. Estoy demasiado feliz, muy muy feliz. Verán, cuando tomé mi decisión sí tuve mis dudas, puse en una balanza qué me gustaba de mi trabajo anterior y qué iba a tener en el nuevo y al inicio sólo se me pintó la palabra EXPERIENCIA con neón. Pero Gama es más que eso, mucho más.

Cuando entré me recibieron con los brazos abiertos, hay gente hermosa en cada metro cuadrado, todos dispuestos a ayudarme, a darme consejos, a darme la mano. Y yo sólo iba con mi experiencia y mi conocimiento y ¡PUM! todo sucedió. Me enamoré como niña chiquita... Las relaciones humanas se consolidan con el tiempo, pero me ha tocado un equipo bellísimo, con mucha gente responsable, capaz y buena vibra. Hay estrés, pero hay amor por lo que se hace y con eso estoy más que contenta.

Claro, siempre termino metiendo la pata. En este caso, las dos... me caí y me esguincé los dos pies. ¿Cómo carajos puedes sufrir un esguince en cada pie?, no sé... Soy Danna Hanna y soy dulce para las caídas, así que me dieron tres días de descanso obligado en mi casa y me he aburrido como una ostra muerta del dolor con los pies hinchados. Lo lindo de esto es que no ha pasado un sólo día en que la gente del canal no me escriba a decirme que me extraña o ¡¡Incluso mandarme vídeos!!, es una sensación hermosa. Sentirte querida, apreciada, solicitada, son sensaciones que me llenan de orgullo, que estoy haciendo las cosas bien, que voy por buen camino.

Y bueno, también están mis amigos/as, que me han escrito o llamado todos los días para preguntarme cómo estoy, cómo me siento y eso... Estoy feliz, no me quejo. Amor no me ha faltado.

Así pues, con los pies de empanada pero contenta.

Lat8rz people!!

1 vivencias:

fernando Molina dijo...

Mejorate pronto DH y felixitaciones denuevo por tu trabajo. Saludos desde las Riveras. Fer y Fabi

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank