Ir al contenido principal

Patitas de empanada...

Well, aquí estoy otra vez.

Desde que retomé mi blog personal prometí que iba a mantenerlo lo más actualizado posible y eso he hecho... o al menos he tratado.

El viernes pasado cumplí un mes en el canal y mentiría si digo que algo no me gusta. Estoy demasiado feliz, muy muy feliz. Verán, cuando tomé mi decisión sí tuve mis dudas, puse en una balanza qué me gustaba de mi trabajo anterior y qué iba a tener en el nuevo y al inicio sólo se me pintó la palabra EXPERIENCIA con neón. Pero Gama es más que eso, mucho más.

Cuando entré me recibieron con los brazos abiertos, hay gente hermosa en cada metro cuadrado, todos dispuestos a ayudarme, a darme consejos, a darme la mano. Y yo sólo iba con mi experiencia y mi conocimiento y ¡PUM! todo sucedió. Me enamoré como niña chiquita... Las relaciones humanas se consolidan con el tiempo, pero me ha tocado un equipo bellísimo, con mucha gente responsable, capaz y buena vibra. Hay estrés, pero hay amor por lo que se hace y con eso estoy más que contenta.

Claro, siempre termino metiendo la pata. En este caso, las dos... me caí y me esguincé los dos pies. ¿Cómo carajos puedes sufrir un esguince en cada pie?, no sé... Soy Danna Hanna y soy dulce para las caídas, así que me dieron tres días de descanso obligado en mi casa y me he aburrido como una ostra muerta del dolor con los pies hinchados. Lo lindo de esto es que no ha pasado un sólo día en que la gente del canal no me escriba a decirme que me extraña o ¡¡Incluso mandarme vídeos!!, es una sensación hermosa. Sentirte querida, apreciada, solicitada, son sensaciones que me llenan de orgullo, que estoy haciendo las cosas bien, que voy por buen camino.

Y bueno, también están mis amigos/as, que me han escrito o llamado todos los días para preguntarme cómo estoy, cómo me siento y eso... Estoy feliz, no me quejo. Amor no me ha faltado.

Así pues, con los pies de empanada pero contenta.

Lat8rz people!!

Comentarios

fernando Molina ha dicho que…
Mejorate pronto DH y felixitaciones denuevo por tu trabajo. Saludos desde las Riveras. Fer y Fabi

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…