Ir al contenido principal

Cuando está para darse simplemente.... Se dá! :)

Como diría desnudita esto es un post. serio...

Se me vino la inspiradora.. por eso deje de poner fotos y todo de la gente de chateros.. conversando con Enrique (powertriping) estuve pensando en los viejos y nuevos amores de una persona.. el y yo tenemos opiniones muy diversas sobre el asunto del amor.. el piensa q el amor no existe.. yo pienso q el amor.. existe.. algun día lo sentí tanto q ahora es imposible para mí relacionarme seriamente con alguien.. algunas personas dicen q uno siempre se vuelve a enamorar.. pero yo pienso q nunca te vuelves a enamorar de la manera q te has enamorado, es decir, todas las veces q te enamoras son diferentes.. porq? sinceramente no lo sé..

Debo ser sincera.. y si algun ex mio llega a leer esto estarán mas desilusionados de mi, como yo lo estoy de ellos.. de cualquier manera q puedo decir.. siempre he sido sincera..

La única vez q conocí el amor.. fue hace menos de 1 año.. todos saben mi historia.. mi ex del q tanto hablo.. q se termino todo por mis estupidos celos y mi inseguridad.. haciendo a un lado y para no irme de caldo q les puedo decir?.. es la única vez q dije un te amo sincero.. pensado.. sentido.. lo dije porq realmente lo sentia.. lo pensé una y mil veces antes de poder decirlo.. ya q no quería q eso fuera una relacion sin futuro, creo q los errores fueron de ambos.. él por no confiarme las cosas y mio por no saber escuchar, aprendí mi lección es cierto pero otro factor importante es el tiempo.. es cierto y los q me conocen saben q aprendí a escuchar, aprendí a entender señales eso es algo q aunq lo odié, lo deteste con el alma no sería la mujer mas justa del mundo sino le doy su credito.. Carlos me lo enseñó, se lo agradezco pero hasta ahí, fué otra ilusion vana segun me dice José Luis yo vivo de la ilusión, soy una eterna soñadora.. pero q sería del mundo sin poder soñar despierto.. q sería de las personas sin poder soñar despiertos.. soñar algunos q tienen mucho dinero, otros q estan con el amor de su vida.. yo solo sueño en un mañana lleno de amor.. o quien sabe.. enamorandome otra vez.. pero no de la misma manera q lo amé a él..

De cualquier manera el amor es bello.. la ilusion tb.. pero siempre es bonito saber distinguir las cosas.. porq hay personas q no lo saben distinguir.. yo pienso:

*culo = culo y ahí murió..
*vacile = vacile y ahí murió..
*amarre = amarre y en serio.. fidelidad pura.

Pero no amarrarte y tomarlo como culo y/o vacile.. eso es no saber ubicar las cosas.. yo he sido vacile, he sido amarre, y sé la posicion q ocupo en la vida de la otra persona.. asi como he tenido mis amarres y en tenido mis vaciles.. cada uno con una importancia única.

Pero la gente no puede exigir lo q no dá, es decir, no puedes pedirle a una persona comprensión si tú no la das.. porq serías algo asi como cinico..! y eso no se vale..
Otro asunto es cuando las cosas están para darse, por ejemplo, hace poco busqué a mi ex de nuevo, hablamos aún hay quimica.. pero no sé q pasa q ya no es como antes, entonces desisto de mi idea dia con dia porq el no me da una motivación, entonces ahí aplico esto "Si las cosas están para darse se dan, sino.. pues sigue con tu vida" pero el problema es que yo no puedo seguir con la mia porq lo tengo como dice la cancion lo tengo "entre mi piel y mi alma"..
pasando a otras cosas...
la china -_- se hará piercing!!! q dicen ah? ya me dijeron q si te haces piercing en la lengua (q es ahí donde me lo haré) das a entender q te encanta mamar paloma y/o como dice la gente culta.. practicar el sexo oral!!.. dejenme sus coments sobre su opinion.. conmigo hasta la proxima!! shau :*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…