Ir al contenido principal

Ayer me senti sola..

Me siento culpable por todo lo que pasa a mi alrededor.. sé que he cometido errores.. pero también sé q no soy perfecta pero a veces quisiera serlo.. no malinterpreten esto como una frase egocentrica o egoista, porque no lo es.
Quisiera ser perfecta para no hacer sufrir a la gente q tengo a mi alrededor, por eso ayer cuando ví lo que ví me sentí tan desprotegida.. y no pude evitar hacerme la misma pregunta que me hizo poche hace algunos dias.. ¿Es amor o compañia?
Sé que muchos no entenderán este post, y la verdad no haré mucho para que lo entiendan ya q este no es un post de un vomito craneal como les llamo yo a los pensamientos, este post es algo que me paso a mí..
Ayer ví que cuando necesite a alguien la única persona que estuvo para secar mis lagrimas fue mi mamá.. me dí cuenta q como dice ella "soy su compañera de vida" tanto como lo es ella para mí, y aunque no lo creas pensé también en ti pero tú tampoco estuviste, pensé en mi ñaño pero tampoco estuvo :(.. pensé en mis amigas x último, y no estuvieron, solo ella.. la loca, la vieja loca q siempre me reta por malcriada, la q siempre jodo, la que siempre hago sufrir :( solo ella estaba ahi para abrazarme y decirme que seguía siendo su bebe y su niña chikita, que nada de lo que habia pasado era mi culpa, y q no era mi culpa ser hija de padres divorciados.. pero por última vez no puedo seguir negando que aunque a veces el tenga ataques pendejos como el de ayer.. es mi papá y lo quiero y cuando me pongo nostalgica lo extraño, y cuando quiero tener una conversación sería con un hombre también lo extraño :(.. y no puedo evitar dejar escapar una que otra lagrima cuando hablo de él como lo hago ahora..
Pero bueno, todos en algun momento tenemos cambios de caracter y yo estoy pasando por muchos, me siento mal, es como cuando a las mujeres les viene la regla.. a mi tambien me pasa eso.. pero me pasa TODOS LOS DIAS, estoy de buen humor pero me cabreo de la nada! a tal punto q hay dias que tengo miedo de perderte :( a ti al q me hace feliz y es capáz de sacarme una sonrisa =) y que solo con pensarlo ya me hace feliz.. y aunq no estuviste ayer para apoyarme haz estados en muchos momentos malos y buenos de mi vida.. y lo entiendo.. porque hasta los angeles merecen un descanzo =)
Les cuento también que estoy enferma, que es muy posible que me saquen las amigdalas :S asi que no sean coños y llevenme helado a la clinica :D.. hahaha por cierto no todo es tristeza nada que ver porque voy contando los dias para el año de chateros :D.. tih!! el mejor canal de dalnet cumple 1 año desde que se fundo :).. estoy tan orgullosa de todo lo que he logrado con ese canal. Los amigos que he hecho.. porque no? los amores también.. mis perras la kitty y la klisty :) estoy tan orgullosa de cada uno de los que chatean ahí :D..
Con esto, me despido... hasta otra vez q tenga ganas de vomitar con el cerebro ó de escribir con el corazón :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m