Ir al contenido principal

3 dias

Supongo que mis días de inestabilidad se están acabando.
Con esta huevada de la semana santa han suspendido mi inicio tan anhelado a clases hasta el 10 de abril, lo que significa 3 dias mas de estar aburrida como la verga sin nada que hacer!y no es que no salga, solamente que supongo que 4 meses de vacaciones ponen estúpido a cualquiera, muchos dirán ¡Que hija de puta yo quiero estar en su puesto!, pero ni verga... ¡Las vacaciones te ponen estúpido!
Anywayz, los días han estado pasando en mi como un puto reloj de arena... y entre esos lo único que ha durado es mi idiotez concentrada y mi mal genio.y no se debe a mi estado vergante ya mencionado en el post anterior, se debe a que estoy extremadamente aburrida sin nada que hacer, y he llegado a pensar que el colegio tiene una meta en la vida de los jóvenes adolescentes y no es robarle la plata como dijo mi pana Sick Boy, sino que no tengas la mente vaga pensando en huevadas, si tomas en serio el colegio - cosa que nadie hace nunca - estarás tan estresado con los deberes que no pensaras en chupar - por ende cagarte el hígado - , fumar - por ende cagarte los pulmones - zorrear - por ende no joder tu reputación - y comer pendejadas – sino pregúntenle a mi bascula que recién me dijo que había subido 15 libras de mi peso natural (110 lbs.) - ....

En fin… 4 meses después de haber dejado mi 5to curso con calificaciones mediocres, con un supletorio recién pasado, puedo decirles con seguridad que extraño el colegio y no se que chucha voy a hacer cuando me toque salir de el, ya que tampoco comparo esto con la universidad porque será como comparar a RBD con Nirvana – que hija de puta esa comparación y vomitiva a la vez –, by the way... seguiré adelante con mis vacaciones forzadas y veremos que pasa, y si me preguntan ¿Por qué me he alejado tanto de los blogs? Pues les dire con seguridad que a veces no tengo ganas de leer nada, y se que mis comentarios serian tan vomitivos como mi estado de animo, además que como le comentaba al amor de mi vida – actualmente – tampoco es que me alegre mucho la idea de dejar en algún momento los blogs ya que los veo como un medio de desahogo entre tanta mierda mental que tengo en la cabeza.
Entre otras cosas debo comentarles también que ha surgido la posibilidad en que mi señora madre vuelva a trabajar en las relaciones publicas después de tanto tiempo, lo cual me alegraría millón porque ya me tiene los ovarios cuadrados de todos los días que la veo, y es que no es que no ame a mi señora madre, pero aceptémoslo no podemos convivir juntas tanto tiempo, ella es demasiado cuadrada y yo soy demasiado obtusa para intentar una convivencia pacifica y aun después de un año de tratar de convivir, ya casi es imposible, ¡Dios ha escuchado mis plegarias!…
Por otro lado también debo decirles que mis hormonas están haciendo de las suyas y el corazón me esta jugando una mala pasada – creo que me estoy enamorando de nuevo – y si, es de la misma persona que he estado frecuentando hace meses, pero el problema acá no es el sino yo, como todos Uds. los que me leen se han dado cuenta no es que yo sea la persona mas estable del mundo, pero tocara sentar cabeza, y para serles sincera por primera vez en mi vida siento que una persona me llena, lo cual es muy chévere, entonces… se preguntaran el PERO de la situación y esta es que como precisamente entro a clases, pospuse mis pasantías (vaya la verga maldita sea la hora en que hice esa estupidez) y me toca ir al colegio y correr a mis pasantías, lo cual no me dará mucho tiempo que digamos y bueno, ya saben el resto… así que esto será como que la prueba de fuego antes de estar juntos definitivamente.
Creo que esas son las novedades hasta ahorita, no hay nada mas supongo… y sino, pues ¡Será idea de otro post!

Un beso para todos…

Ah, por cierto, agradezco a dariodeoz por proporcionar mi nueva canción favorita, Seek n’ Destroy de Metallica, rulz the hell!! Buena deoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…