Ir al contenido principal

Domingo de idiotez

UPDATE : Cambie de theme, elimine el cbox, cualquier mensaje me lo dejan en un comentario o miran mi perfil, ubican mi msn y me contactan!::.. el motivo? la verdad es que este blog esta empezando una nueva etapa... ya se daran cuenta mas adelante... beshios!! :D

________________________________________________________________

Bueno, ayer me levante a las 11am! ... como buen día de domingo en mi hermosa y monótona vida.

era un gran día porque me iba a ver con mi viejo en la tarde y planeaba decirle unas cuantas verdades, debo reconocer que no tenia la mejor predisposición del caso ... pero... ¿que se le puede hacer?.

me conecte a pajarear... estuve chekando la pagina de berni, me cague de la risa un chance con sus locuras.. y de ahí chekee mi facebook y mi hi5, nada nuevo la verdad...
espere y espere ...

y de ahí la llamada

Papa: Hija, te paso viendo en 20 minutos ¿esta bien?
Danna: Si, Ok.. bye!

me bañe, me vestí, me 'acicale' jajaja y de ahí me fui con mi viejo..
toque 3 puntos básicos que de eso depende mi futuro monetario y mi futuro profesional...
acorde que todavía no empezaría la universidad, sino hasta el próximo año... y empezare a trabajar en dos semanas..
la verdad es que me pareció justo, necesito trabajar, estar pajareando como la verga en mi casa no es lo mio..

y bueno estaba molesta también porque el gordo no me había escrito en todo el día, lo cual sumado al stress que me causa hablar con mi papa... le mande un par de mensajes y al no obtener respuesta mi nivel de idiotez se incremento muchisimo... So!... me toco hacerme la cojuda y pedirle un minuto a mi viejo para llamarlo, lo cual me puso peor ya que al estar "ocupado" se me cruzaron mil ideas en la cabeza y mientras veía la película (porque mi viejo me llevo al cine, si, de a verga pero que mas me tocaba) se me cruzaron mil ideas mas..

llegue, y tenia el nivel de idiotez en 10!, mientras tocaba el timbre me llego un mensaje de mi mami diciendo que el gordo andaba sin batería en el cell!... lo cual bajo un nivel de mi idiotez pero seguía molesta, hasta que me abrió la puerta y me dijo ke estaba en el teléfono hablando con el...

tome el teléfono y empezó la del zorro, con todas mis ganas de mandarlo a la casita de la real verga, me trague la puteada pero estaba molesta igual, me llamo de la casa de syl, lo cual me hizo controlarme mucho mas y mientras hablaba con el mis ideas en la cabeza bajaron muchisimo y me di cuenta que realmente tengo un sol como enamorado! =)..

proseguí mi rutina de costumbre mientras me tomaba un rico yogurt de durazno y seguí hablando con el hasta la 1am, dandome cuenta que de verdad fui bien estúpida por pensar que el podría hacerme algo malo!...
que tonta fui...
pero bueno, hablamos, resolvimos, besos respectivos, cariñitos y a dormir!

nos vemos luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…