Ir al contenido principal

Mi primer trabajo!

Todo empezó el día martes, fui con mi viejo a una entrevista de trabajo, realmente no me convencía mucho la idea de tener mi primer trabajo por medio de los contactos de mi viejo, pero claro esta que en este país de mierda el que no llora no mama, así que me toco.

Fui y bueno.. Llegue al sitio, pregunte por la "amiga" de mi viejo, le entregue mi currículum... me hizo la respectiva entrevista, acerca de mis expectativas laborales, lo que sabia hacer y eso...
y de pronto me dijo que necesitaban una chica para el día de mañana, y que le preguntaría al gerente y me daba enseguida la respuesta.

no les alargare mas el cuento, esa chica fui yo... al día siguiente estuve en el lugar que seria mi trabajo hasta hoy... me presentaron a mi jefa... con la cual trabajaría estos días... y para variar llegue al cumpleaños de uno de mis jefes principales... so!... la cosa estuvo buena... a excepción del almuerzo, el gordo dice que soy una mojina, la verdad no se que carajos es mojina... pero entiendan el léxico del gordo... jaja!.. Todo por no gustarme el ceviche peruano ni el arroz almendrado ni la lasaña!.

Anywayz... he seguido así, ayer vi a syl, a krlos y a mi gordo precioso... estuvimos socializando un chance, me hacia falta ver caras familiares despues pues de un día duro de trabajo... la verdad no había tenido tiempo de postear porque casi ni me conecto, en el trabajo es practicamente imposible con la Ingeniera entrando y saliendo de mi oficina... y eso que tengo que actualizar la base de datos de los socios... llamar a cada uno de esos pelantes y confirmar sus datos!... es de verdad stressante, mi mama me dijo que seria duro pero realmente no creí que lo fuera tanto...

es que es increíble como el dinero puede hacer de una persona tan fría, quizás nunca llegue a tener ni la mitad del dinero que tiene toda esa gente, pero se que en el fondo soy mas humana que cualquiera de ellos y eso me hace inmensamente rica.

así que aquí estoy, después de un día duro de trabajo, recién pudiendo conectarme, a revisar mi correo, chatear un poco y poder "desestresarme", la verdad es que no me he desestresado ni un carajo pero esto de escribir la verdad se le parece mucho y me relaja bastante...

mi vida en menos de una semana ha cambiado demasiado, de levantarme a las 11am todos los días, pase a despertarme a las 6:30am y como buena obrera salir de mi casa a las 8:30am para estar en el trabajo a las 9:00am, de pegarme rucas intensas en las tardes, he pasado a falta de sueño y ser una total sonámbula en estos dias... Casi no duermo... de verdad que me siento ew! pero supongo que ya me acostumbrare...

Por lo pronto estoy viendo que hago el fin de semana, puesto que le dije a la pepa para ver si salíamos ya que no la he visto en semanas... de verdad que la extraño bastante, siendo sincera, mas a ella que a todas mis demás amigas, porque la verdad es que a veces siento que de todas mis amigas la única que de verdad lo fue, es ella!... por cierto mi mama va a tener una bebita, so... tendré hermanita nueva, la placenta esta algo jodida, no le entendí muy bien a la doctora que le hizo el eco, pero entiendo lo suficiente como para saber que debe guardar reposo y no joderse mucho ya que le puede afectar a la beba!... por la edad de ella debe ser un parto x medio de cesárea... algo que no me extraña mucho puesto que ya no tiene la fuerza de antes.

bueno, esto es todo básicamente... nos vemos en unos días, c' ya!

* Sin admitirlo, creo que tenìas razon.... Sentada en la cima de mi vida, me he dado cuenta que estoy mas sola que ayer y menos sola que mañana...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno has entrado a la vida rutinaria del trabajo, jem si eso de levnatarse 4 a.m salir al trabajo y regresar 7p.m hace la vida monotona(ya buieno exagere un poco con el horario), pero depende de los amigos que en verdad te estiman hacer de esa vida menos monotona,y bueno no esta malo dudar a veces del novio/a eso demuestra que aun esta interesada en el, y con que no use eso "a verga" tan seguido(la expresion que esta entre comillas) hara de su sitio tan ameno como cuando lo lei por primera vez(si ya se que aun no trabajaba en ese tiempo y que es stress y que aqui se desahoga) pero bueno solo es un comentario de hecho si no lo quiere tomar en cuenta no hay problem, y recuerde "todo puede ser monotono menos lo que yo pienso"

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…